NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

"Si el Galatasaray contacta, resolveremos el caso de Emre"

Alonso, uno de los intermediarios de la operación, cuenta a AS que el Celta no cuenta con el futbolista, que ya se ha reunido con directivos del club turco.

Actualizado a
Emre Mor, en la órbita del Galatasaray.

El consejero delegado de WBD Capital, Eric Alonso dijo a AS que tiene autorización para manejar las negociaciones por el nombre del Celta con el Galatasaray por el posible traspaso de Emre Mor, pero el club turco solo habló con el jugador. No ha contactado con Alonso ni con el Celta.

A pesar de ello Alonso opina que se podría resolver el caso antes posible: "Ahora el caso no se ha resuelto al cien por cien, pero soy optimista. Si el Galatasaray contacta conmigo podemos cerrar el traspaso de Emre. El Celta me dio la autorización para manejar todas las negociación con el Galatasaray por Emre. Soy una persona que representante al Celta en esta negociación. Pero Emre Mor ha viajado solo a Estambul, habló con Fatih Terim. No he viajado con él. Yo tenía que hacer todas las reuniones con el club turco. Nadie puede empujarnos fuera de esa operación. El Celta nos reconoce para el posible movimiento del jugador. He llamado varias veces y escrito por whatsapp al director general del club turco Sukru Hanedar. No me contesta. Estamos abierto de llegar a una solución para realizar el fichaje si el Galatasaray realmente quiere ficharle. El Celta no cuenta con el futbolista".

Para el intermediario, sería un paso adelante: "El Galatasaray es una grandísima oportunidad para Emre para que pueda demostrar su calidad de nuevo. Fatih Terim es un gran entrenador y diciplinado. Gracias a Terim Emre se va convertir un jugador perfecto. Los aficionados del Galatasaray me escriben muchas cosas por Twitter, piden que yo permita a Emre ir al Galatasaray. Yo respeto a todos aficionados y al club. El Galatasaray es uno de los grandes de Europa. Me pongo a disposición para ayudar al Galatasaray. Emre se puede traspasar con las condiciones factibles al Galatasaray si el club comunica con nosotros. Pero hasta ahora no ha comunicado con el Celta ni conmigo".