Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

CELTA

Okay arrastra una rotura parcial en el cruzado

El mediocentro turco del Celta se lesionó a finales de mayo con su selección. Este contratiempo incrementa la necesidad de fichar un pivote.

Okay Yokusluy pugna con la selección de Turquía por un balón en un amistoso contra Rusia.

Las pruebas a las que se ha sometido Okay Yokuslu en Vigo han confirmado que el centrocampista tiene una lesión más importante de la que informó su federación a finales de mayo. Los servicios médicos de Turquía apuntaron a un esguince de rodilla, un diagnóstico que los galenos célticos han corregido. El mediocentro arrastra una rotura parcial en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha.

El club olívico no ha señalado el periodo de baja. Okay se encuentra con sus compañeros concentrado en A Toxa, pero se ejercita de manera individual. Los problemas físicos del mediocentro tienen su origen en el amistoso del combinado otomano contra Grecia disputado el 30 de mayo. El futbolista del Celta fue sustituido a falta de media hora para la conclusión del partido y días más tarde abandonó la concentración de su selección.

La contratación este verano de un pivote para la medular celeste estaba prevista, aunque no era una prioridad. Fran Escribá solo cuenta en estos momentos con Fran Beltrán como especialista para jugar por delante de la defensa y el madrileño apenas entró en los planes del técnico valenciano la pasada campaña. La lesión de Okay aumenta la necesidad de fichar un pivote.