Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

VILLARREAL

Calleja se lleva a la plantilla a correr al Termet

Los groguets siguen con su puesta a punto realizando ejercicios físicos fuera de la ciudad deportiva por segunda vez esta pretemporada.

En el Villarreal no se relajan. Pese a las buenas sensaciones que dejó la victoria del equipo frente al West Bromwich Albion por tres goles a cero, la pretemporada continúa y Calleja no quiere relajaciones. Por ello el mister se ha ido con los suyos al paraje natural de Villarreal Termet de la Mare de Déu de Gràcia. Allí, han realizado pruebas físicas y han podido salir de la ciudad deportiva del club antes de realizar la posterior sesión de gimnasio.

Es la segunda vez desde que comenzó la pretemporada que desde el cuerpo técnico deciden ir a parajes naturales para entrenar. Así lo hicieron la semana pasada en El Clot de Burriana y esta en el Termet, con la gran diferencia de que hoy el técnico ha podido contar con la mayoría de efectivos y el nucleo del equipo liderado por Santi Cazorla.

Los amarillos todavía tienen seis partidos por disputar antes de que comience La Liga. Precisamente uno de ellos, el que le enfrenta al Levante en el Saler, ha cambiado de horario y finalmente se disputará el sábado 20 de julio a las 19:00, media hora antes de lo previsto. El submarino y los granotas podrán medir fuerzas en un amistoso a la altura de un partido de primera división.