NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus se retira de la puja por Pogba, según Daily Mail

El Madrid se queda solo en la puja por el francés, una vez la Juve informó a Mino Raiola que ya no están interesados en incorporar al centrocampista.

Actualizado a
El Madrid se queda solo en la puja por el francés, una vez la Juve informó a Mino Raiola que ya no están interesados en incorporar al centrocampista.
RICHARD WAINWRIGHTEFE

El camino se despeja para el posible fichaje de Paul Pogba (26 años) por el Madrid. Según informó ayer el Daily Mail, la Juventus se retira de la carrera por hacerse con el centrocampista francés. Como explicó el tabloide británico, Pavel Nedved, vicepresidente del equipo transalpino, le notificó a Mino Raiola, agente del jugador, que tras las llegadas de Rabiot y de Ramsey y a la espera de oficializar a De Ligt, los italianos se centrarán en otros objetivos. Esto dejaría al equipo blanco como único equipo con posibilidades reales de hacerse con los servicios del campeón del mundo. El Caso Pogba comienza un nuevo capítulo. AS ya señaló que esa era una medida de presión de Raiola para aumentar el precio del jugador galo.

El francés, petición expresa de Zidane para reforzar el centro del campo madridista, está siguiendo las pautas que le han sido transmitidas por parte del club blanco: se incorporó a la pretemporada a tiempo para volar a Australia con el resto de sus compañeros, sin crear problemas. Como ya se recogió en AS, el Madrid pidió al mediocentro que no se declarase en rebeldía, para mantener la buena relación existente con el United y, así, facilitar la posible llegada del jugador al Bernabéu.

Amistoso en las antípodas 

Dicho y hecho, el jugador se presentó el domingo pasado en Carrington para volar a Australia, y empezar a trabajar bajo las órdenes de Solskjaer. Los red devils, tras una semana de trabajo, disputan este sábado a las 19:00h. (13:00 hora española) su primer partido de pretemporada ante el Perth Glory. El encuentro tendrá lugar en el Optus Stadium (aforo de 60.000 localidades), un estadio más acorde a las dimensiones del partido que el Nib Stadium (aforo para 20.500 personas) donde el equipo australiano juega como local. Esta decisión se sustenta en la gran expectación que despiertan los diablos rojos en territorio aussie, como demuestran los 13.000 aficionados que acudieron a la sesión preparatoria de los de Solskjaer el jueves en el WACA Stadium de Perth.

Pogba ha atravesado una semana intensa. Tras llegar a Australia, los medios del club inglés no le incluían en las imágenes correspondientes al comienzo de la pretemporada. Esto cambió drásticamente el miércoles: desde entonces suben fotos del jugador en sus redes sociales entrenándose...