NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Manchester United esconde a Pogba en la llegada a Australia

Tomó tierra en Perth sobre las 17:00, hora local. El club inglés subió varias imágenes a sus redes y a su web: ninguna del futbolista francés.

Actualizado a
Pogba, en la expedición del United.
Getty

El Manchester United ya está en Australia, y con él Paul Pogba. El centrocampista francés, deseado por el Real Madrid por petición expresa de Zinedine Zidane, no se incorporó a los entrenamientos del club mancuniano durante la semana pasada, con permiso del club para que pudiese atender compromisos publicitarios en Estados Unidos. Finalmente, se presentó en Mánchester el domingo y se subió al avión del United, que tomó tierra sobre las 11:00 horas en España, a las 17:00 horas australianas.

Pogba se apuntó finalmente a la gira australiana del United pese a que desea salir del equipo inglés. El Madrid le trasladó que no se pusiese en rebeldía, pues complicaría mucho más unas negociaciones que ya de por sí son extremadamente difíciles, y el jugador cumplió y se subió al avión el domingo, aunque espera que su pase se pueda resolver a la mayor brevedad. El United sigue sin negociar con el Madrid, que ya ha hecho dos intentos sin obtener frutos, pero en el club blanco esperan que la postura de Pogba y una eventual conversación con Solskjaer pueda desencallar el fichaje y el United se siente a negociar y le ponga precio al jugador.

Fruto de esta situación, el United decidió no darle mucho bombo a Pogba en las imágenes de la llegada 'devil' a las Antípodas españolas: el club subió varias fotografías tanto de los jugadores bajando del avión como del recibimiento en el aeropuerto, tanto en redes sociales como en la página web, y en ninguna aparecía Pogba. Sí le retrató en la salida del vuelo desde Manchester y la cara de Pogba lo decía todo: serio y cabizbajo, a la espera de que se desatasque su futuro.