Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

REAL MADRID

Solskjaer: "No tenemos ninguna oferta por Pogba y no tenemos necesidad de vender"

El entrenador del Manchester United rebajó la importancia de las palabras de Raiola sobre el francés, pretendido por el Madrid por petición de Zidane.

Solskjaer, duro por Pogba: "Los agentes hablan mucho".
RICHARD WAINWRIGHT EFE

El 'Caso Pogba', como suele ocurrir con los fichajes a lo grande, amenaza a culebrón. Después de las palabras del jugador insinuando su salida a mediados de junio y el doble pronunciamiento de su agente, Mino Raiola, en la misma dirección, Solskjaer ha contestado en el inicio de la gira de pretemporada del United. "Los representantes hablan todo el rato. Como dije, no hemos tenido ofertas de ningún club y no tenemos necesidad de vender", ha respondido el técnico del United desde Australia.

A continuación, el técnico noruego ha quitado tensión al asunto y se ha ocupado de elogiar a su estrella: "Eso es todo lo que puedo decir sobre este tema. Hay una campaña contra Paul, él es uno de los mejores, el mejor. Es un gran profesional, nunca ha habido ningún problema y él tiene un corazón de oro".

Estas palabras llegan en un punto que se percibe como de no retorno en la situación en el United de Pogba, que está decidido a salir. Su actitud en la incorporación al resto de la plantilla está siendo muy comentada, con un distanciamiento evidente en lo gestual. Este martes pasado, sin ir más lejos, trascendió una imagen en la que se ve al centrocampista algo separado del grupo durante la charla de su entrenador, en una escenificación del punto de la cuestión.

Como ha contado AS, Pogba es la gran petición de Zidane a Florentino Pérez. Desde el Bernabéu no se tira la toalla por el aún jugador del United, a pesar de lo compleja que se asume que será la negociación por él. Sin embargo, en los despachos madridistas se apuesta por la paciencia y se reciben las noticias sobre un posible regreso de Pogba a la Juventus como una maniobra de despiste de su agente, Raiola.