NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pogba se reincorpora al United con su futuro en el aire

El francés ha viajado desde Estados Unidos a Manchester. En la mañana del domingo se ha presentado en la ciudad deportiva del United.

Actualizado a
Pogba se reincorpora al United con su futuro en el aire
Getty Images

Paul Pogba ha cumplido con su compromiso con el Manchester United y con la petición expresa del Real Madrid de no declararse en rebeldía y ha acudido esta mañana a la ciudad deportiva del club inglés. A pesar de que no se le ha podido fotografiar, el francés ha llegado supuestamente en una furgoneta negra conducida por su chofer habitual, según ha informado el diario Daily Star.

A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que el jugador se incorporase a la disciplina del equipo directamente en Perth, Australia, lo cierto es que el hecho de que haya cumplido con el compromiso que había alcanzado con los red devils rebaja un poco la tensión que se había creado después de que el viernes su agente asegurase que éstos ya conocen su deseo de marcharse. Tal y como ha informado hoy AS, el Real Madrid ha pedido al futbolista que no se declare en rebeldía para evitar un conflicto con un club amigo como es el Manchester United, ya que creen que es innecesario tensar las negociaciones hasta ese punto.

Pogba dio el primer paso de forma pública el pasado 16 de junio cuando expresó su deseo de emprender una nueva aventura y enfrentarse a retos diferentes en otro lugar, y con las declaraciones de Raiola la presión ya ha pasado directamente al club inglés, que se ha negado a sentarse a negociar desde un primer momento y le ha declarado intransferible. A pesar de que Solkjaer quiere convertirle en el segundo capitán del equipo y en la pieza angular del nuevo proyecto, no parece que el jugador esté por la labor de pasarse un año sin jugar la Champions y ya mira hacia Madrid.

Hasta que no encuentre un sustituto, el club no le dejaría marchar. De hecho, lo que querría el Real Madrid es no entrar en problemas con el United y evitar que el jugador se declare en rebeldía, ya que perjudicaría las negociaciones en gran medida. En el club blanco saben que el jugador es una petición expresa de Zinedine Zidane para reforzar la medular, y pretenden satisfacer su deseo a toda costa.