NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 9 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 9 de julio

Mercado de fichajes, 09/07/2019

El Lugo ata a Ander Cantero para su portería. El portero navarro llega tras desvincularse del Villarreal, que se guarda una opción de compra por las dos próximas temporadas.

El fichaje de Jony por el Lazio, a punto. El extremo puede marcharse gratis a cualquier Primera que asuma su ficha. Su contrato expira en 2020, por lo que el Málaga no ingresará ni un euro por su marcha.

Ancelotti sobre James: "Lo esperamos con la camiseta azul". El técnico del Napoli se volvió a referir al fichaje del colombiano. Espera tenerlo pero señala que se debe tener paciencia.

El Osasuna ficha a Jaume y lo cede al Lugo.

Mings ficha en propiedad por el Aston Villa.

Byers renueva tres temporadas con el Swansea.

Jay Rodríguez regresa al Burnley.

Otro más para la Juventus: Cristian Romero pasa reconocimiento médico con los turineses.

Acuerdo Napoli-Fenerbahce por Elmas. Según Sportsmediaset, los partenopeos pagarán 15 millones por la perla macedonia.

Mesut Özil... ¿al Fenerbahce? Eso dice Fanatik, que asegura que el campeón turco estaría dispuesto a fichar al mediapunta del Arsenal. El principal escollo en la operación, el salario del futbolista: 15 millones de euros.

El Everton también pretende a Kean según Daily Mail. Los ingleses estarían dispuestos a pagar hasta 35 millones de euros para hacerse con el joven jugador del Juventus. No obstante, el conjunto bianconero quiere renovarle hasta 2024.

Oficial: Luca Zidane es nuevo jugador del Racing de Santander.

Según L´Equipe el Stade de Reims habría recibido ofertas procedentes de China por Mbaye Niang.

OFICIAL: Alberto Moreno ficha por el Villarreal

El central alemán Christoph Zimmermann renueva con el Norwich hasta 2023.

Según calciomercato el Borussia Dortmund está intentando conseguir fichar al croata Mario Mandzukic. La Juventus espera ingresar al menos 15 millones de euros por la venta.

El entrenador del Bayern de Múnich, Niko Kovac, ha hablado en rueda de prensa sobre el posible fichaje de Leroy Sané por su equipo: "Él nos podría ayudar un montón, ya hemos visto lo talentoso que es tanto con la selección alemana como con el Manchester City. No sé cómo de rápido o de lento puede ir esto".

El Eintrach de Frankfurt quiere quedarse de forma definitiva con Kevin Trapp tras su buena temporada, pero el PSG no quiere quedarse desprenderse del portero alemán según RMC Sports.

El Manchester United ha empezado a negociar con el centrocampista del Southampton Mario Lemina según Sky Sports. Su club le habría dado permiso para hablar con otros equipos tras no ser incluido en la concentración de Austria que está llevando a cabo.

El Bolonia ficha al japonés Takehiro Tomiyasu, central que procede del Sint-Truiden belga.

El Saint-Ettienne ha anunciado el fichaje de Denis Boaunga.

El presidente del Fiorentina, Rocco Commisso,ha afirmado en una entrevista concedida al medio estadounidense Sirius XM que Chiesa se va a quedar en el conjunto viola. Unas declaraciones que llegan a consecuencia de los rumores que sitúan a su jugador en el Juventus.

Gazzetta dello Sport asegura que el defensa del Atalanta Gianluca Mancini está a un paso de llegar al Roma a cambio de unos 25 millones de euros.

Según Daily Mail el Arsenal ya ha llegado a un acuerdo con William Saliba a cambio de alrededor de 30 millones de euros. No obstante, el medio británico añade que el Saint-Étienne va a intentar que el joven jugador de 18 años permanezca en el equipo un año más cedido.

El Bayern de Múnich está interesado en el lateral derecho del Mónaco Benjamin Henrichs, según Bild.

Según Gianluca Di Marzio, el Parma va a obtener la cesión, con opción de compra obligatoria, del centrocampista brasileño Hernani, que procede del Zenit. La operación se cerraría en seis millones de euros.

El culebrón Maguire puede llegar a su fin en breve; según Daily Star el central del Leicester habría aceptado marcharse al conjunto de Old Trafford tras el interés que ha mostrado por ficharle. Sólo faltaría el OK de los foxes.

Según Direct TV Sports, Conte quiere en el Inter a Arturo Vidal para reforzar el centro del campo.

Iván Marcano, cerca de fichar por el Oporto por cinco millones de euros, según informan desde Portugal.

Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, Murillo está a punto de ser cedido a la Sampdoria por dos millones de euros. El club italiano podría ejercer una opción de compra por 12 millones.

Después de no conseguir el fichaje de Keylor Navas, Benfica y Oporto luchan por hacerse con el meta italiano de la Juve Mattia Perin.

Según revela el portal italiano Sempre Inter, Icardi habría elegido la Juventus como próximo destino.

Moise Kean podría entrar en la operación De Ligt. Según Gazzetta dello Sport, el club italiano ofrecería 50 millones de euros por el central más la cesión del delantero.

Jony, ex del Málaga y del Alavés, se convertirá esta semana en un nuevo jugador del Lazio, según apuntan desde Italia

Según informa The Sun, el Manchester City ofrecería 8 millones de libras por Morgan Rogers, del West Bromwich Albion.

El Mónaco, en conversaciones con Joao Mario para tratar su fichaje. El Inter pedirá 25 millones por el medio portugués, según apuntan desde Italia.

Según informa Tele Radio Stereo, Seri estaría interesado en jugar en la Serie A. El Roma parte como principal favorito para hacerse con el jugador.

Cristian Romero, central del Genoa, pasa reconocimiento médico con la Juventus.

El Elche hace oficial el fichaje de Manu Justo para las próximas tres temporadas.

El Valencia amplía el contrato de Álex Blanco por una temporada más.

Luca Zidane llega al Sardinero. El portero madridista llegó este mediodía a las oficinas del club y fue recibido en el aparcamiento por el director deportivo Chuti Molina.

Al habla, Mino Raiola. "El United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace tiempo"El agente del jugador francés, afirma que Pogba "no ha hecho nada malo. Ha sido respetuoso y profesional en todos los sentidos".
 

El Everton quiere a Malcom y ofrece 6 millones menos de lo que le costó al Barça. El club inglés quiere seguir pescando en la Ciudad Condal. Ahora le interesa el extremo brasileño, que no ha terminado de convencer a Ernesto Valverde.
 

Solskjaer cree que convencerá a Pogba para que no se vaya. El Manchester United se resiste a sentarse con el Real Madrid para negociar el traspaso del francés, que es petición expresa de Zidane.
 

Borja Iglesias: un año del fichaje más caro y hacia la venta récord. El ‘Panda’ firmó por el Espanyol el 9 de julio de 2018 por diez millones. Ahora puede salir por 28. Los pericos han abonado 2,5 al Celta, que pescaría 1,4 de esta salida.
 

El PSG tasa a Jesé en 5 M€ y se complica su salida de París. Al delantero canario le buscan salida en París. Según París United, el PSG pide cinco millones de euros por su traspaso. El principal interesado es el Betis.
 

Las dos fechas claves que marcarán el futuro de Neymar. El padre del jugador afirma que su hijo estará el 15 de julio en París. Ocho días después, el PSG cogerá un avión destino China para realizar la pretemporada.

Leonardo: "Neymar puede dejar el PSG si la oferta conviene".Admite "contactos superficiales" con el Barcelona, pero dice que no hay una oferta concreta. "No necesitamos jugadores que se queden por hacer un favor al club".
 

¡Bienvenidos al mercado de fichajes de verano de hoy, 9 de julio!

¡Bienvenidos al mercado de fichajes de verano de hoy, 9 de julio de 2019!