Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

INTERNACIONAL

Dalmau ficha por el Utrecht

El delantero, tras un año de récords y ser el primer español en meter un póker de goles en la Eredivisie, firma por 3 temporadas con el Utrecht, que paga 2,5 millones al Heracles.

Dalmau ficha por el Utrecht
FC Utrecht

La gran temporada de Adrián Dalmau está dando sus frutos. El delantero español ha fichado por el Utrecht, que ha pagado 2,5 millones de euros al Heracles para hacerse con sus servicios para las próximas tres temporadas. 

Dalmau da un paso más en su carrera ya que jugará la previa de Europa League con el Utrecht. De esta forma, el delantero formado en la cantera del Real Madrid podrá mostrar su potencial, del que ya dejó alguna pincelada en la temporada 2018/19 con el Heracles (es el máximo goleador del club en una temporada). El balear, en un año de récords, superó a Fran Sol como el español más goleador en la Eredivisie al anotar 19 tantos en una temporada.

Además, Adrián Dalmau hizo historia el pasado 16 de febrero al hacer un póker de goles ante el Fortuna Sittard. Con esa gran actuación, el delantero se convertía en el primer español en conseguirlo en la liga holandesa. "Aún no soy consciente de lo que hice", aseguraba el mallorquín en una entrevista concedida a As días después de su hazaña.