CELTA

Celta y Galatasaray ultiman la cesión de Emre Mor

Según TRT Spor, el acuerdo se cerrará en 900.000 euros. El club vigués se libera de una de las fichas más altas y de un problema en el vestuario.

El delantero Emre Mor, a su llegada a Vigo en el verano de 2017 para fichar por el Celta.

A falta de confirmación oficial, Emre Mor jugará cedido esta temporada en el Galatasaray. De este modo, el Celta consigue uno de sus grandes objetivos de este verano. La entidad olívica se desprende de una de las fichas más altas del vestuario y de un jugador que no ha dejado de provocar problemas desde que aterrizó en Vigo en agosto de 2017.

Según el medio turco TRT Spor, el préstamo entre clubes se cerrará en 900.000 euros. El extremo turcodanés, que cumplirá 22 años dentro de unos días, se pondrá a las órdenes de Fatih Terim, el técnico que lo llevó a la Eurocopa 2016 con el combinado otomano.

Además, el presidente del Galatasaray Mustafa Cengiz confirmó a AS el fichaje de Mor. "Es un jugador bueno y talentoso", dijo el máximo mandatario de los 'leones', "Su talento y personalidad son muy importante para nosotros. Ha crecido en un país extranjero y ahora vuelve a casa. Estamos a la espera del mercado de valores para hacer oficial la transferencia".