Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

75

Montakit Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

102

Monbus Obradoiro OBR

100

FINALIZADO
UCAM Murcia MUR

75

Kirolbet Baskonia BAS

86

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

79

Movistar Estudiantes EST

63

Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

FÚTBOL FEMENINO

El Atlético ata el fichaje de la internacional española Torrecilla

A falta de oficialidad, el club rojiblanco tendría cerrada las incorporación de la internacional Virginia Torrecilla, una de las sensaciones de España en el Mundial.

Virginia Torrecilla, jugadora española.

El Atlético de Madrid Femenino ha llegado a un acuerdo para el fichaje de la centrocampista española Virginia Torrecilla. Según ha podido saber AS, la jugadora mallorquina se convertirá en uno de refuerzos de calidad del equipo rojiblanco para la próxima temporada. A falta del anuncio oficial del club madrileño, la centrocampista llegaría libre tras finalizar contrato a principios de verano con el Montpellier.

Se pondría así fin a los rumores que le vinculaban al Atlético tras no renovar contrato con el conjunto francés, que quedó en tercera posición en la pasada temporada de la liga francesa femenina por detrás del Lyon y del PSG. A pesar de jugar a un gran nivel en Francia, la futbolista sí que anunció tras despedirse del Montpellier que volvería a la Liga Iberdrola, manteniéndose las dudas hasta estos días. De hecho, su pasado como azulgrana dejaba la posibilidad de su regreso al club catalán, en el que jugó durante tres temporadas ganando tres Ligas y dos Copas de la Reina. 

A sus 24 años, la jugadora balear está en el mejor momento de su carrera. Así lo demostró en el Mundial de Francia, en el que fue una de las jugadoras más destacadas de la Selección de Jorge Vilda. Formada en el Collerense, la futbolista nacida en Cala Millor ha jugado también en el Sporting Ciutat de Palma antes de que recalara en 2012 en el Barça, desde donde decidió emprender una aventura por Francia en 2015. Como internacional, la centrocampista balear debutó en 2013 con la Absoluta y, desde entonces, ha sido una de las jugadoras indiscutibles de La Roja. En categorías inferiores fue subcampeona de Europa sub-19 en 2012. 

Virginia Torrecilla es una de las respuestas del Atleti a la sensible baja de Jenni Hermoso. La delantera madrileña, pichichi de la Liga Iberdrola el curso anterior, se marchó tras no renovar al Barça, que está erigiendo un equipo de máximo nivel para la temporada venidera. Tanto Torrecilla como la tampoco anunciada Charlyn, goleadora mexicana, reforzarían a un equipo rojiblanco que quiere volver a pelear por Liga y Copa y mejorar sus aspiraciones en Champions.