SELECCIÓN

Virginia Torrecilla, sobre el Atlético: “Aún no he anunciado nada...”

La futbolista Virginia Torrecilla atiende a los medios tras el entrenamiento de la selección española de fútbol femenino.

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

Habló de su posible fichaje por el club colchonero y admitió que vuelve a la Liga Iberdrola. Ahora está centrada en el Mundial.

La mente en el Mundial: “Claro que sí, se piensa en eso. Pero lo primero que tenemos ahora es el partido ante Camerún”.

Amistoso ante Camerún: “Es un partido muy importante para comenzar la concentración y vamos a ir con todo para jugarlo de la mejor manera posible”.

Temporada en el Montpellier: “Hemos quedado terceros, ha sido un año complicado, nos esperábamos algo mejor. Hemos trabajado al final y la tercera plaza es nuestra”.

Liga francesa: “El Lyon es un equipo muy fuerte, siempre es el rival a batir. Por eso llegó a la final de Champions. También el París Saint Germain, que es un rival muy duro y que en los últimos años está acostumbrado a jugar finales. Nosotros hemos logrado el objetivo que era quedar terceros. Lo importante que se ha logrado, ahora a seguir trabajando”.

Posible fichaje por el Atlético: “No hay que hacer caso a las redes sociales. Yo ya confirmé que dejo el Montpellier y vuelvo a la Liga Iberdrola, pero todavía no he dicho a dónde voy”.

Concentración diferente: “Es muy bonito que venga gente joven, jugadoras que vienen pisando muy fuerte no solo en la Liga sino también en las categorías inferiores de la selección. Es muy bonito aprender de ellas, que siempre tienen algo nuevo que aportar”.

Al tanto de la actualidad del Mundial: “Sí estamos pendientes de las listas que salen, también con las jugadoras que están fuera. Pero básicamente estamos centradas en las nuestras”.

Un mes para debutar: “Se va a hacer un poco largo porque hay muchas ganas de que llegue ese día. Pero se está trabajando bien y eso es lo que hay que hacer para llegar allí”.