NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Torrecilla deja el Montepellier y podría volver a España

Virginia Torrecilla se despidió en Instagram del Montpellier tras cinco temporadas en el conjunto francés. Su regreso a España es inminente y el Atlético podría ser su destino

Actualizado a
Virginia Torrecilla con el Montpellier.

La internacional española Virginia Torrecilla ha puesto punto y final a su aventura en Francia. La jugadora balear se despidió en Instagram de su equipo, el Montpellier, donde llegó hace cuatro temporadas. Una emotiva despedida que podría significar el regreso de la mediocentro a España podría estar muy cerca y todo apunta al Atlético como destino.

"¡Terminó una etapa increíble de mi vida! Me despido del Montpellier con lágrimas en los ojos después de todo lo que he vivido aquí. GRACIAS a todos los que han estado hasta el final. Especialmente mis colegas y muchos de ellos amigos. Os deseo todo el éxito! Un día brillante, siempre triste", dijo la jugadora balear en su Instagram con una imagen suya de espaldas. Virginia ha sido una pieza clave del conjunto francés, donde ha jugado 74 partidos de liga y ha marcado siete goles. La internacional se va con dos subcampeonatos, uno de liga y otro de Copa. Además, ha jugado seis partidos de Champions. A sus 24 años es una jugadora con mucha experiencia que ya tiene muchas novias.

La balear podría volver a España después de su periplo en el extranjero. Y parece que el Atlético podría ser su destino. La balear llegó con 17 años al Barcelona, donde ganó tres ligas y dos Copas de la Reina. Torrecilla anunciará en los próximos días su nuevo equipo.