Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis no descarta volver a Brasil y fichar por el Flamengo

"Lo primero que voy a hacer es ir al Atlético, hablar con ellos, ver qué necesita el club y que no. Y qué gente escoge para el futuro", añadió.

Filipe Luis no descarta volver a Brasil y fichar por el Flamengo

Filipe Luis anunció este domingo que hablará con los directivos del Atlético de Madrid antes de decidir su futuro, en el que no descarta regresar a Brasil para fichar por el Flamengo, del que reconoció que es seguidor.

"Lo primero que voy a hacer es ir al Atlético, hablar con ellos, ver qué necesita el club y que no. Y qué gente escoge para el futuro. Luego tendré que tomar una decisión que es difícil, pero tengo que tomarla. Tengo ofertas y la tomaré con clama", aseguró el lateral brasileño tras la final de la Copa América.

Filipe Luis, que acabó contrato con el Atlético el 1 de julio, aseguró que todavía no tiene decidido dónde jugará la próxima temporada. "Espero tomar la mejor decisión, tener la cabeza fría. En el Atlético son 8 años, tengo un deber de hablar con ellos, y a partir de ahí veremos", añadió.

El lateral aparece con la camiseta del Flamengo en una fotografía publicada por Lucas Paquetá en su cuenta de Instagram. En esta, ellos dos y Daniel Alves llevan camisetas del conjunto de Río de Janeiro.

Dani Alves, Lucas Paquetá y Filipe Luis posan con la camiseta del Flamengo tras ganar la Copa América

Dani Alves, Lucas Paquetá y Filipe Luis posan con la camiseta del Flamengo tras ganar la Copa América

"Soy flamenguista desde pequeño. Flamengo está en un momento que puede luchar por todo. La mayor decisión es estar en Europa o volver a Brasil, jugar la Champions en Europa, la mayor competición del mundo, o escoger volver a Brasil", relató.

No obstante, el lateral de Brasil aseguró que no ha tenido conversaciones con el club carioca, ya que durante la Copa América su prioridad era la selección.

"No, no he hablado sobre la posibilidad del Flamengo porque dejé claro que primero quería estar en la Copa América, no faltar nunca el respeto a la selección. Pero es un club espectacular y el Maracaná es un estadio espectacular. En los próximos días espero tomar una decisión", añadió tras ganar la Copa América.

Filipe Luis: "Renan Lodi va a ser el lateral que el Atlético necesita"

 Sobre la nueva incorporación del Atlético, Renan Lodi, Filipe Luis consideró que su compatriota "va a ser el lateral que el Atlético necesita".

"Le diría que va a aprender mucho con Simeone, que escuche bastante, que siga jugando como en Brasil. Sin ninguna duda es un equipo perfecto para que él comience en Europa y crecer. No va a ser fácil, va a tener dificultades en el momento pero va a ser el lateral que el Atlético necesita", opinó sobre Renan Lodi.

Para Filipe es "normal" que el Atlético haya contratado un lateral más joven, teniendo en cuenta que el francés Lucas Hernández ha sido traspasado al Bayern Múnich alemán.