NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: Lodi jugará en el Atleti las seis proximas temporadas

El jugador superó las pruebas médicas este domingo y se unió al grupo. "Estoy contento por venir a un grande como el Atlético y de trabajar con un profesor referencia como Simeone", dijo tras pasar el reconocimiento.

Actualizado a
Oficial: Lodi jugará en el Atleti las seis proximas temporadas

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el Atlético Paranaense para el traspaso de Renan Lodi. El lateral se compromete con los rojiblancos para las seis próximas temporadas. El brasileño, que ya está a disposición de Simeone, ha superado esta mañana el reconocimiento médico en la Clínica Universitaria de Navarra. Llegó poco antes de las 9 de la mañana al centro médico para someterse a los test.

A la salida comentó sus primeras impresiones. "Estoy contento por venir a un grande como el Atlético y de trabajar con un profesor referencia como Simeone, tengo muchas ganas", explicó. Se define como un lateral que defiende "bien" y ataca "muy bien".

Renan Lodi sabe lo que ha sido la banda izquierda del Atlético en los últimos años. "Filipe Luis ha sido una referencia para mí, he aprendido mucho de él", explicó.

Su intención es la de ponerse desde mañana a las órdenes de Simeone, una vez atados ya todos los detalles de su pase desde el Atlético Paranaense.