NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Barcelona y Celta cierran el traspaso de Denis Suárez

El jugador, de 25 años, regresa al club que abandonó para ingresar en las categorías inferiores del Manchester City. Este año apenas ha tenido protagonismo en el Arsenal.

Actualizado a
Denis Suárez
LLUIS GENEAFP

El Barcelona y el Celta de Vigo cerraron este sábado el traspaso del centrocampista Denis Suárez al club gallego, informaron a Efe fuentes cercanas al futbolista, primer refuerzo celeste para el curso 2019-20.

El internacional español, un viejo sueño del presidente y máximo accionista Carlos Mouriño, regresa ocho años después al Celta, club que abandonó para ingresar en las categorías inferiores del Manchester City, que lo acabaría traspasando al Barcelona en el verano de 2013.

Denis salió cedido al Sevilla y después militó en el Villarreal antes de regresar de nuevo al Camp Nou. En enero de este año el Barcelona lo cedió otra vez al Arsenal, donde apenas disfrutó de minutos por culpa de una lesión.

El centrocampista firmará un contrato con el Celta por cuatro temporadas, y podría ser presentado la próxima semana en A Sede.