NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

El Rennes se interesa por Mor

Hay más equipos galos al acecho del turco, según France Football. El equipo gallego pondría facilidades para la salida del jugador.

Actualizado a
Emre Mor.
Pepe AndrésDIARIO AS

Una de las mejores noticias del verano para el Celta puede llegar desde Francia. Emre Mor parece gozar de cierto crédito en el fútbol galo. Según France Football, el Rennes estaría interesado en contar con sus servicios la próxima temporada, ya sea como cedido o mediante un traspaso.

El vigente campeón de la copa francesa, que sorprendió al París Saint-Germain en la final, no es el único equipo de la Ligue 1 que está al acecho del turco. El medio galo indica que hay más clubes y recuerda que el Olympique de Marsella ya lo tuvo en su agenda antes de que el extremo de 21 años recalara en Vigo.

Aunque en A Sede mantienen el discurso de que todavía confían en Mor, el Celta pondría todo de su parte para que el atacante cambiara de aires.

Por otra parte, Gabriel Fernández ha llegado a un acuerda con la familia de la mujer que atropelló. Pagará 800.000 euros y será libre para salir de Uruguay y unirse al Celta.