NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche quiere atar a Josan para evitar otro caso Iván Sánchez

El extremo crevillentino, dispuesto a prolongar su contrato como franjiverde, que termina en 2020; la entidad le ofrecerá dos años más.

Actualizado a
El Elche quiere atar a Josan para evitar otro caso Iván Sánchez
FITO GONZÁLEZ

El Elche y Josan quieren extender su relación más allá del final de la próxima temporada. El director deportivo Nico Rodríguez está tratando de reconducir la situación contractual de los futbolistas de su plantilla y el crevillentino es una de las prioridades. También lo es Iván Sánchez, aunque el extremo jienense ya ha confirmado que no renovará porque su deseo es jugar en Primera, ya sea la próxima temporada o la siguiente.

El Elche quiere atar a Josan para evitar otro caso Iván Sánchez
Josan
  • Elche
  • centrocampista
  • España

Josan, a sus 29 años, atraviesa por el mejor momento de su carrera deportiva. El canterano franjiverde se incorporó al Elche en enero del año pasado, como refuerzo para afrontar el reto del ascenso a Segunda División. Llegó procedente del Albacete Balompié, donde Nico Rodríguez, precisamente, aceptó a darle la baja porque el extremo no entraba en los planes del técnico Enrique Martín. Entonces validó la opinión del entrenador y aquella puerta que se abrió sirvió para volver a tierras ilicitanas y regresar a casa.

En esta temporada que ahora finaliza, Josan ha disputado 33 partidos oficiales, dos de ellos de Copa, y ha marcado tres goles. Sus mejores momentos los disfrutó en la banda izquierda, jugando a pierna cambiada. Junto con Iván Sánchez y Fidel Chaves completará un trío muy interesante para dar forma a las dos alas del ataque franjiverde. También existe la opción de Pere Milla, mientras que a Borja Martínez se le ha invitado a buscar una cesión.

Josan, sobre su futuro, siempre ha manifestado que su prioridad es el Elche: “Tengo otro año de contrato y me gustaría seguir en este club durante mucho tiempo porque es mi casa y donde me formé. Esas cosas las deben hablar mi agente (Joaquín Vigueras) y el Club. Estoy contento en el Elche y quiero seguir así”.monserrate