NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Iván Sánchez rechaza ampliar su contrato con el Elche

El extremo quiere dar el salto a Primera y se irá gratis en junio de 2020 si el club franjiverde no le vende este verano; su cláusula, cuatro millones.

Actualizado a
Iván Sánchez, jugador del Elche
FITO GONZALEZDIARIO AS

Iván Sánchez quiere jugar en Primera la próxima temporada. El extremo jienense, uno de los más destacados de este curso que ahora se cierra, está en la órbita de varios equipos de la máxima categoría y no quiere dejar escapar esta oportunidad. Así se lo ha transmitido su representante, Joaquín Vigueras, al director deportivo del Elche, Nico Rodríguez. La entidad franjiverde se remite a su cláusula, que es de cuatro millones de euros, y no negociará a la baja por uno de sus futbolistas franquicia.

El caso de Iván Sánchez va para largo. Solo le queda un año de contrato, hasta el 30 de junio de 2020, y si la entidad ilicitana no le vende este verano, se marchará gratis cuando termine la siguiente campaña. Será un caso similar al de Neyder Lozano, dado que Vigueras ya ha confirmado al Elche que no se sentará para negociar ninguna propuesta de renovación que se le ponga sobre la mesa. Osasuna y Granada son dos de los equipos que han preguntado por la situación del futbolista, aunque no están dispuestos a pagar cuatro millones de euros por un jugador que a partir de enero pueden firmarlo gratis.

El futbolista, tras disputar 37 partidos oficiales y marcar siete goles partiendo desde la banda, también ha recibido propuestas interesantes de Segunda, pero en esta división sólo jugará con el Elche. Y de la misma manera que no va a forzar su salida y jugará con el máximo compromiso si no puede dar el salto a la máxima categoría, tampoco quiere que su renovación se convierta en un culebrón. Cumplirá su contrato y a final de temporada decidirá su futuro.