NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Borja Martínez y Olmo no entran en los planes de Pacheta y Nico

El entrenador y el director deportivo del Elche citaron a los dos juntos para comunicárselo en el estadio Martínez Valero.

Actualizado a
28/11/18  ELCHE
 BORJA MARTINEZ
 VISTE DE CALLE PAISANO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Borja Martínez y Jesús Olmo no entran en los planes del Elche de cara a la próxima temporada. El extremo alicantino y el central catalán se reunieron hace unos días con el director deportivo Nico Rodríguez y con el entrenador José Rojo ‘Pacheta’ para conocer cuál será su situación con vistas al nuevo curso. Lo hicieron juntos y la entidad les trasladó su intención de mejorar la plantilla en sus posiciones, por lo que iban a tener poco protagonismo.

Nico y Pacheta no cerrarán la puerta del vestuario para estos dos jugadores el 11 de julio, día en el que comenzará la pretemporada, pero está claro que si quieren jugar, lo van a tener complicado en el Elche. La dirección deportiva franjiverde busca un defensa central de primer nivel para competir con Gonzalo Verdú y Dani Calvo. El cuarto podría ser una apuesta con ficha del filial. Para las bandas ya hay cuatro jugadores en la plantilla: Iván Sánchez, Josan, Fidel Chaves y Pere Milla, que también puede moverse en otras demarcaciones. Por Borja han mostrado interés Cartagena y UCAM, del grupo IV de Segunda B.

Trofeo Festa d'Elx

Por otro lado, el Elche CF baraja la posibilidad de trasladar el trofeo Festa d’Elx a septiembre u octubre para hacerlo coincidir con los dos primeros parones de la Liga en Primera División y contar con el Athletic Club de Bilbao como rival. El partido serviría para rememorar la final de Copa de hace 50 años y permitiría que el césped del Martínez Valero no se pisara hasta el 25 de agosto, cuando se disputará la segunda jornada del campeonato en casa.