EURO SUB-21 | ESPAÑA 4- FRANCIA 1

Fabián: "Este equipo no tiene techo. Hicimos un partidazo"

El jugador del Nápoles fue elegido como el mejor futbolista de la semifinal ante Francia. "Si seguimos así, podemos ganar la Eurocopa", dijo.

Actualizado a

Techo de Fabián. "Estoy contento por este premio, pero sobre todo contento por el partidazo de todo el equipo. Se nos puso el partido cuesta abajo, pero vimos que hicimos un gran partido. Nos espera un rival muy duro en la final".

Paradón de Sivera. "De esa parada empieza la remontada. Nos venimos arriba porque el 2-0 hubiera sido duro. Esta victoria ha sido gracias a él".

Margen de mejora. "Cada partido es un mundo, pero sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Si seguimos haciendo las cosas de esta manera, podemos ganar este campeonato".

Mejor momento de su carrera. "Ojalá que no. Este año es muy bueno, pero yo año a año trabajo para que vengan cosas bonitas y seguir mejorando".

Revancha ante Alemania tras la final de 2017. "Después de dos años vuelve la misma final y ganas de llevarnos esta Eurocopa. Sería histórico. Un mensaje para los españoles: que nos den fuerza, que la notamos. Este equipo no tiene techo".

Marc Roca: "Es todo un sueño".

Optimismo: "Es todo un sueño. Es muy fácil jugar con estos compañeros. Todos son jugadorazos. Le das un balón uno u a otro y no lo pierde. Muy contento por poder ayudar al equipo, por estar dentro. Yo sólo intento aportar un granito de arena. Somos una piña. Vamos todos a una y así es mucho más fácil. Este gol es para mi novia y para mi familia. Somos 23 y todos tenemos que estar preparados para estar al máximo. Será una final muy bonita. Estamos con muchas ganas. El domingo iremos a por la victoria".

Lo más visto

Más noticias