NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 25 de junio

Actualizado a
21/05/19
 Teddy Stadium Partido Amistoso 
 BEITAR DE JERUSALEN - ATLETICO DE MADRID 
 GRIEZMANN

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

'Sky Sports': Buffon puede regresar a la Juventus.

Según informa 'La Provence', el Olympique de Marsella ha iniciado los contactos con el Roma por Patrik Schick.

El Manchester United busca en Jadon Sancho su próxima estrella. 'Forbes' apunta a que el jugador del Dortmund, por el que se pagarían alrededor de 100M€, sería el encargado de sustituir a Lukaku y Pogba.

'The Sun' informa de una reunión del agente de Perisic con dirigentes del Arsenal para recalar en el conjunto londinense. 

Kostas Manolas está cada vez más cerca de Nápoles. Según los informes de 'Sky Sports', Amadou Diawara habría aceptado mudarse a Roma y volverá a entrar en la operación. Ahora será necesario encontrar el acuerdo definitivo sobre las cifras.

'The Telegraph' revela las dos ofertas que tiene encima de la mesa Antoine Griezmann: una del Barcelona y otra del Manchester United. Las dos por el valor de su cláusula. La publicación inglesa confirma que el conjunto catalán será su destino.

El United se fija en Donnarumma en caso de una posible salida de David De Gea. Sin embargo, 'Tuttosport' asegura que el Milán pide más de 50M€ por el portero,  una cantidad que los red devils no están dispuestos a llegar.

El Barcelona hace oficial la venta de André Gomes al Everton.

'Calciomercato' apunta a una mas que segura salida de Mandzukic de la Juventus. El croata tiene una oferta del Borussia Dortmund y otras procedentes de China.

Según informa el 'Daily Mirror', el Manchester United afrontará el fichaje de Ben Yedder en caso de que Lukaku acabe saliendo del equipo.

El Manchester City pide 90 millones de euros por Leroy Sané. El diario 'Bild' informa de la negociación abierta entre los citizens y el Bayern de Múnich para hacer regresar al alemán a su país natal.

Según avanza 'Tuttomercato', Lucas Torreira está meditando su salida al Milán. El uruguayo no forzará su salida del Arsenal, pero valorará su regreso a Italia.

'La Gazzetta dello Sport' revela las opciones de Buffon para el año que viene: Oporto o Fluminense.

Según informa 'France Football', Nabil Fekir saldrá del Olympique de Lyon este verano y el Milán se sitúa como uno de los favoritos para hacerse con sus servicios.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', Moise Kean podría entrar en la operación por De Ligt para abaratar su fichaje.

Paredes es transferible. El centrocampista argentino puede abandonar el PSG, que desea incluirlo como parte de pago para llegada de Milinkovic Savic.

Makengo llega al Toulouse procedente del Niza. Cedido con opción de compra.

El agente de Lukaku, en la televisión italiana: "¿Un sueño? No es imposible y el Inter se está  esforzando mucho.

La Roma tiene nuevo director deportivo: Petrachi. Estuvo en Pisa y Torino.

El Monaco apuesta por Lecomte. Según Midi Libre, el club del Principado ha ofrecido 8 millones por el portero del Montpellier. El club occitano pide entre 15 y 20 'kilos', pero dicen que el acuerdo es posible.

El Inter quiere a De Paul. Cuenta Calciomercato que el director deportivo del Udinese, Pierpaolo Marino, se ha reunido con Marotta y Ausilio para hablar sobre el futuro del internacional argentino.

Alex Sandro dejará la Juventus este verano. Eso asegura Tuttosport, que sitúa a Matteo Darmian como principal opción para sustituir al brasileño.

Según informa el diario italiano Il Tempo, el egipcio El Shaarawy aceptará una oferta de China para dejar Roma por el Shanghai Shenhua.

¿Ballack y Lampard juntos de nuevo en el Chelsea? Es lo que sugiere Sky Alemania, que afirma que el alemán podría formar parte del staff del histórico 8 'blue'.

Cosmin Contra, seleccionador de Rumanía, tiene claro cuál debe ser el próximo destino de Ianis Hagi, hijo de Gica. "Le dije que eligiera Sevilla porque le iría bien".

El Rayo Vallecano ha hecho oficial su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Óscar Valentín, que vuelve al equipo en el que estuvo en la 2015-16.

¡Cinco de una tacada! El Stoke City ha anunciado los fichajes de Davies, Powell, Gregory, Cousins y Lindsay. Todos llegan libres salvo Lindsay, por el que han pagado dos millones de libras al Barnsley.

El Nîmes ha hecho oficial la llegada del francoespañol Pablo Martínez de esta curiosa forma. Llega del Estrasburgo tras llegar libre.

Según informa Gazzeta dello Sport, el Mónaco está interesado en el fichaje de Matuidi. La hipotética llegada de Pobga le haría contar con menos minutos.

¡Oficial! Marc Cardona ficha por Osasuna. Firma para las próximas cuatro temporadas.

Claudio Ranieri se postula como sustituto de Rafa Benítez en el Newcastle, según Sky Sports. También suenan van Bronckhorst y Blanc.

Zagadou, del Borussia Dortmund, es otro de los posibles refuerzos del Arsenal para la defensa. Según Mirror, el francés (20 años) podría dejar el equipo tras la vuelta de Hummels.

Edinson Cavani se pronuncia sobre su futuro y asegura que quiere cumplir su contrato con el PSG.

El Arsenal ha presentado una oferta inicial de 30 millones al Saint-Etienne por William Saliba (izquierda). Según RMC Sport, el club francés quiere mantenerlo un año más como cedido. El Tottenham también le quiere.

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha reconocido el interés de varios equipos por Ndombélé. "Le siguen los clubs más grandes, si se va tenemos apuntados a varios jugadores".

El Valladolid ha hecho oficial la llegada de Jorge de Frutos, procedente del Casilla. El extremo jugará cedido una temporada.

Informa Gazzeta que el Roma ha rechazado una oferta de 35 millones de la Juventus por Zaniolo. Sin embargo, los bianconeri no se darían por vencidos.

Gentiletti deja de ser jugador del Albacete y regresa a su Argentina natal para jugar en Newell's.

Bruma puede ser hoy nuevo jugador del Oporto. El extremo portugués, ex de la Real Sociedad, tiene también una oferta del PSV pero prefiere volver a su país.

Cillessen, en Valencia para pasar reconocimiento médico con el equipo ché. Formará parte del intercambio con Neto con el Barcelona.

Chicharito Hernández podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del West Ham. El mexicano, de 31 años, ha reconocido que su agente está buscando un nuevo club.

Fernando Llorente cuenta con buen mercado en Italia. Le siguen varios de los grandes equipos de la Serie A como Roma y Nápoles.

El Villarreal apunta hacia Alberto Moreno para reforzar su lateral izquierdo. El defensa acaba contrato y llegaría libre.

El Derby County confirma que el Chelsea tiene permiso para negociar con Lampard con vistas a fichar por el equipo londinense.

El culebrón De Ligt no ha llegado a su fin. Afirma Mundo deportivo que el jugador todavía no ha dado el sí a la Juventus.

Emre Mor podría abandonar las filas del Celta este verano. Según France Football, el turco es objetivo del Rennes.

El Olympique de Lyon ha hecho oficial el fichaje del brasileño Jean Lucas, procedente del Santos.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano! Aquí podrás estar al tanto de todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.