NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia anuncia con suspense el fichaje de Jasper Cillessen

El guardameta holandés ha pasado el reconocimiento médico y el club ché ha anunciado su incorporación con un vídeo.

Actualizado a
El Valencia anuncia con suspense el fichaje de Jasper Cillessen

Jasper Cillessen ya es nuevo jugador del Valencia. El club ha anunciado este martes su fichaje a través de un vídeo que ha difundido en sus redes sociales. Eso sí, con mucho suspense y después de no poner el nombre de su último fichaje por ningún sitio y sin verle la cara.

El guardameta holandés ha estado todo el día en la ciudad. Por la mañana, ha pasado el reconocimiento médico en la clínica Eresa, previo a estampar su firma como nuevo jugador blanquinegro. Posteriormente, ha acudido a las oficinas del club para cerrar el acuerdo.

La llegada de Cillessen forma parte del trueque entre clubes en la portería. Por lo que Neto pasará al conjunto azulgrana y el holandés defenderá la portería de Marcelino García Toral. A cinco días para cerrar el mes de junio, clave para cerrar la operación, el guardameta ya se encuentra en la capital del Turia para cerrar el acuerdo con el club de Mestalla. Como ya adelantó As, el acuerdo se cerraría esta semana. Tras la llegada de Cillessen, el Valencia está negociando con el FC Barcelona las posibles llegadas de Denis Suárez y Rafinha.

Jasper Cillessen fichó por el FC Barcelona en el verano de 2016 y ha jugado 32 partidos con el conjunto catalán, ya que era el suplente de Ter Stegen. El portero holandés era el portero titular en la Copa del Rey.