COPA AMÉRICA

Brasil 1x1: Coutinho resuelve el problema en 5 minutos

Los de Tite se fueron preocupados en el primer tiempo pero lo solucionaron todo en el segundo. Un 3-0 que deja a la gente alegre en Morumbí.

Allison: No le llegaron a su arco en los 90', Bolivia nunca atacó con peligro.

Dani Alves: Fue el mejor en los primeros 25 minutos, un atacante más por derecha. A mitad del primer tiempo Brasil se quedó sin ideas y nunca más volvió a llegar hasta terreno rival.

Marquinhos: No tuvo mucho contacto con el partido, Bolivia nunca atacó y sólo se le vio en jugadas de balón parado en ataque. Se excedió mucho con pelotazos en el primer tiempo.

Thiago Silva: Igual que su compañero. Cero peligro por la zona defensiva con el ataque boliviano. Intentó en ataque en los tiros de esquina.

Filipe Luis: Estuvo más pendiente de no dejar espacios por su banda que de subir a atacar. Neres, el extremo de esa lado, fue el único que intentó.

Casemiro: Fue el mediocentro escogido por Tite pero con el paso de los minutos se vio incómodo con Fernandinho. El jugador del Madrid se siente mejor cómo único eje en la mitad del campo.

Fernandinho: Con la baja de Arthur le tocó jugar en una posición diferente a la que hace en Manchester City. Se atropellaba con Casemiro en el medio, uno de los dos sobraba.

Coutinho: Fue el hombre que intentó tomar el mando desde los primeros minutos, manejando las pelota quietas. Al 49' marcó de penal con un disparo cruzado y a los 52 hizo el 2-0 de cabeza.

Richarlison: tirado por derecha en ataque tuvo una buena oportunidad para abrir el marcador a los 27 minutos, quiso asistir a Firmino pero la jugada le pedía un remate directo al arco. Al primer minuto del segundo tiempo un remate suyo fue tocado por la mano de un boliviano y el árbitro Pitana dio penal.

David Neres: Tite lo mandó al lugar de Neymar pero no lo acompañaron sus socios. Filipe Luis pasó poco al ataque para ayudarle en creación de juego.

Firmino: Al minuto 5 tuvo la primer opción clara del partido, su remate fue atajado por Lampe de pura casualidad, se encontró el balón en el camino. Puso la asistencia para el segundo gol de Coutinho.

Sustituciones 

Gabriel Jesús: Ingresó a los 64 minutos por Firmino. Nada de protagonismo.

Everton: Ingresó para los últimos 10 minutos en lugar de Neres y en la primera que tocó la clavó en el ángulo. Un golazo que sentenció el juego 3-0 para la selección local.

Willian: El convocado a último momento tuvo 7 minutos, entró sobre los 83 por Richarlison.

Lo más visto

Más noticias