NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo más blindado de la temporada en el momento justo

Acumula 300 minutos sin recibir un gol, su mejor registro del curso. Tres partidos con la puerta a cero y Dani Giménez en gran forma.

Actualizado a
Dani no ha encajado en los últimos tres partidos
RCDeportivoDIARIO AS

En el Deportivo no para de aludirse a los pequeños detalles como una de las claves del playoff de ascenso. Y ningún detalle más importante que los goles. En eliminatorias donde además algunos pueden tener valor doble, los de Martí deben mejorar su acierto ante la portería rival y, sobre todo, seguir protegiendo la suya de la misma sobresaliente forma que lo están haciendo últimamente.

Porque el cuadro blanquiazul ha logrado blindarse en el momento justo de la temporada, acumulando ya 300 minutos sin encajar un sólo tanto. Desde el gol de Lazo en el Anxo Carro, Dani Giménez no ha tenido que recoger otro balón de su portería. Ni Mallorca, ni Elche, ni Córdoba fueron capaces de superarlo. El meta gallego es una de las claves, a gran nivel durante todo el año y ganándose el reconocimiento de su afición.

Es la mejor racha de imbatibilidad del curso, reforzando el buen rendimiento defensivo que ha tenido el Depor y que le ha permitido finalizar la Liga como tercer equipo menos goleado (32). De hecho, si tenemos en cuenta los números de ambos equipos, la eliminatoria debería resolverse con pocos tantos, ya que en esa clasificación el Málaga es el segundo (31), sólo por detrás del Granada (28).