NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Dani Giménez: “Hay que buscar el gol desde el primer minuto”

El meta del Deportivo, elegido Jugador Estrella Galicia del equipo coruñés esta campaña, pide no especular mañana ante el Córdoba.

Actualizado a
Dani Giménez fue elegido como mejor jugador del Depor por su afición
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El fichaje de Dani Giménez en verano despertó dudas entre parte de la afición del Deportivo por su edad y sus pocos minutos en las últimas campañas. Apenas tardó un par de meses en convertirse en un pilar fundamental para el equipo coruñés. En el campo y también fuera, ejerciendo como uno de los capitanes en el vestuario. La afición se lo ha reconocido con el premio Jugador Estrella Galicia al mejor deportivista esta temporada y él espera devolvérselo con la clasificación para el playoff y el posterior ascenso. Pide, eso sí, cero confianzas ante el Córdoba:

Mentalizados: Lo más importante es ganar, dehemos salir fuertes y que se note que aspiramos a algo importante. Estamos bien y sabemos que nos jugamos todo a una baza. Hay que ser listos y saber madurar el partido pero sin especular y buscando el gol desde el primer minuto".

Sin relajación: Nosotros no vemos el choque como un encuentro fácil. En los últimos partidos que les he visto han tenido mucha posesión y han jugado mejor que semanas atrás. Además tenemos el ejemplo de la semana pasada donde ni Cádiz ni nosotros fuimos capaces de ganar. En el fútbol, nadie regala nada".

Otros equipos: Nosotros estamos centrados en nuestro partido. Es importante no andar pendientes de otros partidos. Queremos manejar bien el encuentro y salir muy fuertes porque los primeros minutos pueden marcar mucho el choque. Es un partido peligroso por jugar ante un equipo sin tensión en el resultado