Competición
  • Champions League
  • Europa League

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 10 de junio

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

El futuro de Isak. La Real Sociedad está dispuesta a poner 10M€ para traerle del Borussia. El jugador no descartó la posibilidad tras su partido en el Bernabéu.

Banega dio el “sí” para que Boca negocie con Sevilla. El futbolista argentino está en el radar del club xeneize, que deberá preparar una buena oferta para convencer a los españoles.

'A Bola' revela la retirada de Jonas. El exfutbolsita del Valencia, que lleva cinco temporadas vistiendo la camiseta del Benfica,  pondrá punto y final a su carrera con 35 años.

Según apuntan desde Italia, el PSG ya tendría recambio para Meunier: Ricardo Pereira. El lateral del Leceister ha firmado una gran temporada en Inglaterra y es internacional con Portugal.

Rubén García, uno de los grandes  nombres del ascenso de Osasuna a Primera, podría permanecer en el equipo rojillo si los navarros pagan al Levante 3,5M€ antes del 30 de junio.

Según pudo saber As, De Ligt no está convencido con la oferta del Barcelona y en estos momentos, el holandés está cerca de firmar por el PSG.

En Italia vinculan el futuro de Buffon con alguno de estos cuatro equipos: Genoa, Parma, LazioAtalanta.

El Roma intentará el fichaje de Higuaín. Según apunta el medio italiano 'Radio Radio', el conjunto de la capital quiere al argentino para suplir la eventual salida de Dzeko al Inter.

Según informa 'Calciomercato',  Arjen Robben ha sido ofrecido a el Lazio. El futbolista de 35 años llegaría libre del Bayern de Munich y desde Italia ya comparan su fichaje con el que hizo en su día el club de Roma con Klose.

Barella, la estrella del Cagliari y una de las grandes sensaciones de la selección italiana, jugará con casi toda probabilidad en el Inter la próxima temporada. Desde Italia apuntan a que el jugador ha elegido Milán y rechazado las ofertas de Chelsea y Nápoles.

United y City tras la pista de Harry Maguire, defensa del Leicester. Según Sky Sports, los Foxes no aceptarán menos de 80 millones de libras.

Borja Bastón, objetivo del Zaragoza para la próxima temporada. En su anterior etapa en el conjunto maño anotó 22 goles en 40 partidos.

Según Sun, Lloris es el elegido para la portería del Manchester United si finalmente De Gea sale del equipo.

¡OFICIAL! La Real Sociedad anuncia el fichaje de Álex Remiro, procedente del Athletic. Llega libre tras no renovar su contrato.

El Arsenal va a por Djené, pero no está dispuesto a pagar lo que pide el Getafe por el central.

Fornals es uno de los jugadores más destacados del Villarreal y su fútbol gusta en Inglaterra. El West Ham de Pellegrini le sigue la pista.

Leroy Sané valora salir del Manchester City y pedirá consejo a Beckham, leyenda del gran rival de la ciudad. El Bayern es el más interesado.

Según Corriere dello Sport, Pogba estaría cerca de regresar a la Juventus.

El Manchester City intensifica los contactos por Joao Félix y ofrece al jugador 30 millones de euros por cinco temporadas de contrato, según Daily Mail.

El Crystal Palace busca hacerse con la cesión de Seri, centrocampista del Fulham. El Mónaco también está interesado en él.

Brenda Pérez renueva su contrato con el Espanyol por una temporada más.

Batshuayi, objetivo del Olympique de Marsella para sustituir a Mario Balotelli, tal y como apunta Le10Sports.

Según anuncia Cope Valencia, Ayoze Pérez está en la agenda del Valencia para reforzar el ataque. El jugador vería con buenos ojos regresar a España.

Según informa ESPN, Jan Oblak quiere abandonar el Atlético de Madrid y fichar por el Manchester United este verano.

El West Ham pretende a Sanson: según Sky Sports, los Hammers estarían tras los pasos del centrocampista del Olympique de Marsella Morgan Sanson. Este medio añade que incluso se habrían iniciado conversaciones con Andoni Zubizarreta, director deportivo del club francés. La no clasificación para jugar competición europea del conjunto del sur de Francia podría facilitar la operación.

El United se lleva un revés: The Times asegura que el Crystal Palace habría rechazado una oferta del equipo de Old Trafford cifrada en 40 millones de libras por Aaron Wan-Bissaka, lateral derecho de 21 años. Según también este rotativo británico, los Eagles habrían tasado al jugador en 65 millones de libras (73 millones de euros). El Chelsea y el Manchester City también estarían al acecho de este jugador que ha disputado 39 encuentros con su actual equipo y ha dado cuatro asistencias.

El Flamengo ficha a Rafinha, que llega libre tras acabar su contrato con el Bayern de Múnich.

Lukaku no se mueve del United de momento: según ha informado The Sun, el conjunto de Old Trafford habría rechazado una oferta del Inter de Milán, una propuesta que incluiría una cantidad de dinero por el traspaso y al croata Perisic como moneda de cambio. Asimismo, el diario inglés indica que los red devils no tienen la intención de vender al delantero belga por menos de 85 millones de euros, cantidad que desembolsaron hace dos veranos para ficharle del Everton.

Según publica Corriere dello Sportel Atlético de Madrid vuelve a pensar en Suso, del Milán.

Hoy se espera que se haga oficial la marcha de Maurizio Sarri del Chelsea, previsiblemente para firmar por la Juventus.

El Oporto se une a la puja por Raúl de Tomás. El delantero, que ha jugado en el Rayo Vallecano esta campaña, volverá al Real Madrid, aunque no tiene garantizada su continuidad en el equipo blanco.

El Manchester United está desesperado por vender a David de Gea. No quiere que el año que viene se marche libre y tiene una buena oferta del PSG. El club inglés está dispuesto a darle parte de los beneficios con tal de que deje dinero en las arcas del club.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano! Aquí podrás conocer todas las novedades relacionadas con rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las grandes ligas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!