RAYO VALLECANO

Mario Suárez continuará en el Rayo hasta 2022

El club franjirrojo ha hecho oficial la continuidad del centrocampista, que llegó a Vallecas el pasado mercado invernal y se convirtió en una pieza clave para el equipo.

Presa, Mario Suárez y Cobeño.
@RayoVallecano

El Rayo ha hecho oficial este lunes la continuidad de Mario Suárez, que vestirá la Franja hasta el 30 de junio de 2022. Una gran noticia para Paco Jémez, puesto que el centrocampista se había convertido en uno de los pilares del equipo y terminaba contrato este mes de junio. Su buen papel en Vallecas había despertado el interés de otros conjuntos, tanto de España como del extranjero, pero finalmente seguirá tres temporadas más.

Mario Suárez, de 32 años, aterrizó en Vallecas el pasado mercado invernal, después de su periplo en China y pronto se ganó un puesto en el once: primero con Míchel y después, con Paco. Ha defendido la Franja en 1.027 minutos y ha anotado dos goles (Villarreal y Valencia), convirtiéndose en el refuerzo más decisivo de cuantos llegaron en enero. Demostró calidad y entrega, en una posición que había quedado mermada por la lesión de Elustondo.

El mismo Paco Jémez confirmó su deseo de que Mario Suárez continuase en el nuevo proyecto en Segunda. "Sería un placer contar con un jugador de su categoría y nos alegra muchísimo que quiera quedarse. El club tendrá que hacer un esfuerzo para que eso ocurra y si está en nuestra mano haremos lo posible", confesó en Efe. Dicho y hecho. Las posturas se han encontrado y el medio madrileño se ha convertido en la primera piedra de este nuevo proyecto.