NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Oporto se une a la puja por Raúl de Tomás, según a Bola

El club de O Dragao se suma al interés del Benfica. El presidente del club portista quiere lograr su cesión e incluir una opción de compra en el contrato.

Actualizado a
El Oporto se une a la puja por Raúl de Tomás, según a Bola

Desde hace varios días, en Portugal relacionan a Raúl de Tomás con el Benfica. Este domingo, el diario O Jogo aseguraba que el club lisboeta ya negocia con el Madrid para lograr el fichaje del delantero, a cambio de 18 millones de euros. A ese interés del Benfica por el jugador madrileño se ha unido con fuerza el Oporto. Según una información del diario A Bola, el club de O Dragao pretende hacer ganarle la partida a tu gran rival en la lucha por De Tomás.

A Bola añade en su información que el presidente del Oporto, Pinto da Costa, quiere hacer valer sus buenas relaciones con Florentino Pérez para llevarse el gato al agua. La intención del máximo dirigente portista es lograr a Raúl de Tomás a préstamo de cara a la temporada 2019-20 e incluir una opción de compra.

Raúl de Tomás ha marcado esta temporada 14 goles en 34 partidos con el Rayo Vallecano. Su buen rendimiento le ha valido para que los dos grandes de Portugal le quieran en sus filas la próxima temporada. El salario de Raúl de Tomás en el equipo vallecano fue de tres millones brutos por temporada, una cantidad que tanto Benfica como Oporto puede asumir.