Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

INGLATERRA

El United ofrece a De Gea 22,5 M€ para que salga este verano

Daily Mail asegura que el club inglés está desesperado por venderle y le daría la tercera parte de lo que ofrece el PSG con tal de que deje dinero en las arcas y no se vaya libre.

El guardameta español del Manchester United, David de Gea, durante un partido.
Jason Cairnduff Reuters

En el Manchester United están preocupados. No han conseguido renovar a David de Gea, al que le queda un año de contrato, pero tampoco consiguen venderle. El PSG está muy interesado en hacerse con el guardameta español ahora que se ha marchado Gianluigi Buffon. Sin embargo, el portero no tiene ninguna prisa por abandonar Old Trafford.

Sabe que allí es indiscutible y que puede aguantar un año más en un club que siempre le ha tratado bien y con el que ha destacado durante muchas temporadas. Es por eso que a pesar de no haber logrado la mejora salarial, está dispuesto a terminar allí su contrato. De esta forma, la próxima campaña aspiraría a lograr una ficha más alta, ya que el club que le fiche podría ahorrarse un traspaso.

Pero llegados a este punto, el Manchester United, que ha terminado la temporada muy tocado, está como loco por sacar algo de dinero por él. Según Daily Mail, en las oficinas de Old Trafford están dispuestos a ofrecerle a De Gea "22,5 millones y un apretón de manos" si decide fichar por el PSG este mismo verano. Esto significa que el club inglés podría darle la tercera parte del traspaso, ya que los franceses ofrecen 67,5 millones de euros por él.

Así, intentarían convencerle de que se marchase dejando dinero en las arcas del Manchester United. El club recibiría dinero, él percibiría una prima y el PSG se reforzaría bajo palos. Todos ganarían, pero si De Gea no cambia de opinión, el United no ganaría dinero y el PSG tendría que cubrir la posición de guardameta con otro, siendo el español el único ganador en este caso. De ahí la desesperación del United por que se vaya inmediatamente.