NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FRANCIA

Partidos de hoy, 10 de junio, en la Copa Mundial Femenina: horarios y TV

Cómo y dónde ver por televisión y en directo online todos los partidos que se jugarán hoy, lunes 10 de junio, en el Mundial Femenino de Francia 2019.

Actualizado a
Jugadoras de Japón
SEBASTIEN COURDJIEFE

Tras un fin de semana cargado de mucho fútbol, el Mundial de Francia nos trae dos partidos para abrir el apetito en esta semana. El lunes será, junto al próximo sábado y domingo, los días con menos partidos, puesto que el resto de jornadas contarán con tres duelos de esta fase de grupos. España, que debutó el sábado ante Sudáfrica en un partido de infarto que terminó remontando por 1-3, volverá a jugar el miércoles. Será ante Alemania (18:00h), quedando el restante partido ante China para cerrar esta ronda el próximo lunes, 17 de junio, a las 18:00h.

De este modo, queda una semana para conocer el destino de España en este Mundial, su segundo en la historia. En el anterior acabó tercera en fase de grupos, siendo eliminada, pero las esperanzas para esta edición son que las de Jorge Vilda acaben alcanzando las rondas finales del torneo, a sabiendas de que hay muchas selecciones fuertes y muy favoritas en esta Copa del Mundo en Francia.

Jugadoras de Brasil.
Ampliar
Jugadoras de Brasil.GUILLAUME HORCAJUELOEFE

En el resto de selecciones siguen los estrenos en esta cita mundialista. Hoy será el día de Japón, Argentina, Canadá y Camerún, después de haber conocido ayer el potencial de Brasil, que goleó a Jamaica por 3-0, regreso triunfal de Italia, que ganó a Australia in extremis por 1-2, o el ya esperado triunfo de Inglaterra frente a Escocia (2-1).

Argentina-Japón: horario, canal de TV y dónde ver online

Doce años después, Argentina afronta un Mundial femenino, coincidiendo con la profesionalización de su fútbol en esta categoría. La albiceleste se medirá Japón a la vigente subcampeona y una de las favoritas para esta Copa del Mundo. Con una renovada plantilla, el cuadro nipón quiere seguir haciendo historia en los Mundiales femeninos, con un título en su haber.

El duelo entre argentinas y japonesas se disputará hoy, lunes 10 de junio, a las 18:00 horas en el Parque de los Príncipes de París. El partido se podrá ver en directo por televisión en GOL TV, canal en abierto de la TDT en España. Además, para los que no puedan ver el encuentro por televisión, en as.com podrás encontrar un directo minuto a minuto con todos los goles y jugadas del partido.

Consulta aquí el reportaje especial del Grupo C: Argentina, Inglaterra, Escocia y Japón

Horario del Argentina-Japón en otros países

Argentina: 13:00 horas

Estados Unidos: 12:00 horas

Chile: 12:00 horas

Canadá-Camerún: hora y dónde ver por TV y online

Canadá y Camerún debutarán en esta cita mundialista con tres puntos de oro en juego. Las canadienses son las anteriores anfitrionas de este torneo en una edición en la que acabaron alcanzando cuartos de final. Mientras, las africanas llegan a Francia 2019 con ganas de seguir creciendo. Dieron la sorpresa al llegar a octavos en su primer Mundial femenino, en Canadá 2015, y quieren seguir demostrando que son un equipo con potencial.

Sophie Schmidt, de Canadá, celebra un gol con sus compañeras.
Ampliar
Sophie Schmidt, de Canadá, celebra un gol con sus compañeras.NurPhotoNurPhoto via Getty Images

El duelo entre Canadá y Camerún se disputará hoy, lunes 10 de junio, a las 21:00 horas en Montpellier. Gol TV, canal en abierto y gratuito de la TDT en España, emitirá el partido. Para los que no puedan seguirlo por televisión, en FIFA.com encontrarán un directo minuto a minuto con todos los detalles del partido.

Consulta aquí el reportaje especial del Grupo E: Canadá, Nueva Zelanda, Camerún y Holanda

Horario del Canadá-Camerún en otros países

Argentina: 16:00 horas

Estados Unidos: 15:00 horas

Chile: 15:00 horas