Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

Selecciones

MUNDIAL DE FRANCIA

¿Cuándo juega España el próximo partido del Mundial Femenino ante Alemania?

Tras el debut mundialista frente a Sudáfrica, la Roja se medirá a Alemania en su segunda prueba de esta fase de grupos de la Copa del Mundo femenina.

¿Cuándo juega España el próximo partido del Mundial Femenino ante Alemania?
Juan Carlos Cárdenas EFE

España concluyó con nota su debut en el Mundial de Francia ante Sudáfrica (3-1). Ahora, el equipo de Jorge Vilda tendrá por delante tres días para preparar el duelo ante Alemania, que pasó con dudas su primer encuentro de la fase de grupos, con una victoria por la mínima frente a China, con un gol de Gwinn.

¿Cuándo es el Alemania-España del Mundial de Francia?

El duelo entre Alemania y España se disputará el próximo miércoles, 12 de junio, a las 18:00 horas en el Stade du Hainaut de Valenciennes. Será el duelo más esperado de este Grupo B, que lo completan Sudáfrica y China, y se podrá ver en directo por televisión en abierto (GOL TV) y seguir online en el minuto a minuto que ofreceremos en as.com. 

Las alemanas son el partido más complicado, a priori, para España. Con dos Mundiales en su haber, la selección germana es una de las potencias del fútbol femenino mundial. Consiguió proclamarse campeona en 2003 y 2007 y llega a Francia 2019 con máxima ilusión y con una plantilla con mucho potencial. 

El camino hacia octavos de final

Tras el encuentro frente Alemania, a España le quedará una última prueba con China, que se jugará el lunes, 17 de junio, a las 18:00 horas en el Stade Océane de Le Havre. Será un duelo decisivo, que determinará la posición de la Roja en la clasificación del grupo. 

Hay que destacar que pasan a octavos las dos primeras selecciones de cada grupo, a las que se sumarán las cuatro mejores terceras. España no quiere complicaciones y, con la experiencia de Canadá 2015, en el que quedaron eliminadas siendo terceras de grupo, buscarán con todas sus fuerzas acabar entre los dos primeros.