ESPANYOL

Campaña de abonos 18-19: 2.600 socios menos, idéntico ingreso

Con la estrategia de Guasch no cumplió el Espanyol el objetivo de ingresar un millón de euros más que la temporada anterior, confirma Filomeno.

FERRAN ZUERASDIARIO AS

Inmerso el Espanyol ya en la campaña de abonos para la próxima temporada, se siguen conociendo los últimos detalles de la que se lanzó hace un año, con un controvertido aumento de precios por parte del director general corporativo, Roger Guasch.

El director de márketing y comercial del club, Agustí Filomeno, desveló este miércoles en PericosOnline que finalmente “se ha recaudado exactamente el mismo importante que el año anterior. La bajada al final ha sido de unos 2.600 socios (empezó siendo de 4.000), y hemos conseguido que la parte de ingresos se haya mantenido”. Cabe recordar que el objetivo de la entidad, más allá de no perder socios, radicaba en aumentar los ingresos en un millón.

Sobre la campaña actual, destacó Filomeno que se busca revertir la tendencia negativa “de los últimos diez años”. Y, aunque rehuyó fijarse un número exacto de abonados como objetivo, sí indicó que “si en lugar de 21.000 son 21.001, ya estaré contento. No todo lo que quisiera, pero contento. Aunque yo lo que quiero son 25.000”, destacó. “Queremos recuperar el espíritu que se ha ido perdiendo y crecer todos juntos”, sentenció el director de márketing.

Lo más visto

Más noticias