NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 3 - VALENCIA 1 | DIAKHABY

"Mi gol es importante es importante para la remontada"

El defensa aseguró: "Estamos decepcionados. No es un buen resultado. El último gol nos los pone mucho más difícil". Gabriel: "Tenemos que ser más fuertes, estamos en una semifinal".

Actualizado a
"Mi gol es importante es importante para la remontada"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

¿Cómo se le queda el cuerpo después del gol en el último minuto?

Estamos decepcionados. No es un buen resultado. El último gol nos los pone mucho más difícil. Este es un campo difícil. Pero Mestalla también es un campo difícil. Vamos a hacer un buen partido allí y vamos a remontar. Hasta los 20 minutos hemos estado muy bien. Es un campo difícil, aprietan mucho. Encajamos tres goles pero hay que tener la cabeza arriba para tener un buen resultado en Mestalla.

¿Cree que se han despistado con el novedoso sistema con el que han jugado hoy?

Para mí ha sido una buena solución, ellos tienen jugadores hábiles arriba. Lacazette y Aubameyang son muy peligrosos. Este es un campo difícil. Para mí ha sido un buen plan, encajamos tres goles pero no pasa nada. Hay un partido de vuelta y esperemos remontar.

En cualquier caso, su gol es muy importante de cara al partido de vuelta...

Hay opciones. El gol es muy importante. Un gol fuera de casa es bueno para nosotros. Con nuestra afición va a ser un partido complicado para ellos. Vamos a tener la cabeza arriba para ganar este partido.

¿Cree que se ha escapado una oportunidad?

Sí pero aún queda un partido que luchar en Mestalla.

Gabriel: "Tenemos que ser más fuertes, estamos en una semifinal"

Balance: "Nos adelantamos en el marcador y luego sufrimos dos goles aunque luchamos bien el resto del partido. El gol del final nos mató aunque la eliminatoria está abierta. Seguramente vamos a hacer un buen juego en Mestalla para remontar este resultado".

Nuevo sistema: "Sufrimos mucho porque tuvimos que ser más intensos. Si el balón llega a nosotros, es que somos un poco flojos. Tenemos que ser más fuertes porque estamos en una semifinal de Europa. Es un sistema nuevo. Sólo lo usamos una vez esta temporada. Cuando el míster hace un sistema nuevo tenemos que hacerlo lo mejor posible".

Remontada: "Hay que cometer menos errores contra un equipo muy fuerte. Nosotros en casa somos muy fuertes y tenemos que ser muy intensos. Tenemos que hacer lo mejor posible para remontar este partido".

Garay: "Mestalla nos va a ayudar a pasar la eliminatoria"

Balance: "Ha sido un partido difícil porque ellos aprietan mucho aquí, en su campo. Recibimos un gol en el último minuto y se nos ha puesto mucho más difícil. Sabemos que con nuestra gente podemos hacerle daño. En casa creo que podemos hacerlo mejor".

Motivos para el resultado: "También ellos juegan, Por algo están en una semifinal. Tenían a su público a favor. El jueves lo vamos a tener nosotros. Mestalla nos va a ayudar a pasar la eliminatoria".

¿Desubicados con el nuevo sistema?: "No. Ya jugamos ese sistema y lo hicimos bien. Cuando tienes desajustes defensivos contra un equipo como el Arsenal lo pagas. Tenemos que pensar que con nuestra gente se les va a hacer muy difícil".

Vuelta: "Tenemos que jugar, hacer sentir el factor campo y estar al 100% para pasar la eliminatoria".