Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

ARSENAL-VALENCIA

1x1 del Valencia: Diakhaby, el único que se adaptó al sistema

Mouctar Diakhaby marca el 0-1.

EDDIE KEOGH

El francés hizo todo lo que Marcelino le encomendó, incluso marcó un gol. Neto erró en los dos primeros goles aunque luego salvó dos más.

Neto: Doble paradón a Lacazette, en la segunda parte que enmendó sus errores en los dos goles del Arsenal. Antes del tercero, había hecho un paradón a disparo de Lacazette. Salvó los muebles. En la primera parte, se precipitó en la salida del primer gol y le dejó el marco libre a Lacazette. En el segundo, se le doblaron las manos y el balón acabó dentro de la portería.

Piccini: En su vuelta al once estuvo muy desacertado. Desubicado como carrilero, en teoría su mejor posición. Cuando llegó a posición de centro, lo intentó con desafortunado resultado. mala actuación aunque con la excusa de que llevaba mucho tiempo sin jugar.

Paulista: Con tres centrales, fue el único que tiró de experiencia y repelió todo lo que pasó por su zona de influencia. En el primer gol, pudo cortar el primer pase, en el centro del campo pero estuvo algo blando. En la segunda parte, cortó bastantes ataques gunners.

Garay: La tuvo en el 7’, bajo palos, pero la tiró arriba del larguero. En defensa, se precipitó al ir en la ayuda de Roncaglia, en el primer gol, y dejar solo a Lacazette. En la segunda mitad, creció aunque se esperaba mucho más de él en un día como este.

Roncaglia: Un desastre. Quedó retratado por Aubameyang con un recorte seco, en el primer gol del Arsenal. En el segundo, perdió la marca muy fácil. Fue el protagonista negativo de un sistema novedoso que acabó por fracasar en el Emirates.

Gayà: Como carrilero, debía actuar más en ataque que en defensa. De entrada, ganó bien la espalda a la defensa gunner y lanzó algún centro peligroso. Pero cuando el equipo se descolocó, se le vio también desubicado. En el 90’, igual que Griezmann en el Wanda, Aubameyang le comió la tostada.

Diakhaby: En el centro del campo, la sorpresa de Marcelino. Y fue el más acertado de todos. Hizo justo el trabajo que le había encomendado Marcelino. Cortó, ganó duelos aéreos e incluso distribuyó y marcó. Hizo el 0-1, de cabeza, a la salida de un córner, haciendo valer su altura.

Parejo: Poca influencia en el partido. Templó el córner, marca de la casa, que acabó en la cabeza de Rodrigo y el gol de Diakhaby. Sin embargo, no se pudo hacer con el control del balón, lo que le restó protagonismo y salida al Valencia. Tocó poco el balón y el Valencia lo pagó.

Carlos Soler: Volvió al centro del campo y se mostró algo desacertado en el pase. Su mal toque lo suplió con fuerza física, recuperando balones que él mismo había perdido. En la segunda parte, tuvo algo más de presencia. más por empuje que por claridad de ideas. Fue sustituido por Wass.

Guedes: Tuvo el 0-2, tras un rechazo de Cech pero no cogió puerta. Poco más tocó el balón durante el tiempo que estuvo en el campo. Sokratis impuso su físico y el portugués no tuvo opciones de crear casi nada.

Rodrigo: El peligro del Valencia pasó por sus botas, a pesar de que tampoco estuvo en su pleno esplendor. De entrada, la puso en el centro, en una jugada ensayada, y a punto estuvo de ser el 0-1. Minutos después, en otra estrategia, la metió de cabeza al segundo palo, para que Diakhaby marcara de cabeza. En la segunda parte, un destello de calidad: caño brutal a Sokratis que estuvo a punto de encontrar a Guedes en el segundo palo.

Suplentes:

Gameiro: Cerca de marcar nada más salir tras pase de Parejo. Después, jugada personal cuyo disparo se le fue alto.

Wass: Buenos minutos sobre el césped. Rompió la defensa y centró al corazón del área pero Gameiro no pudo convertir. Mejoró el centro del campo con su salida.

Santi Mina: No pudo intervenir en los minutos que jugó.