REAL VALLADOLID

Ronaldo sugiere un nuevo Zorrilla fuera de Valladolid

El director de presidencia del Real Valladolid, David Espinar, lo manifestó en la SER: "Estamos valorando comprar el estadio o marcharnos".

Valladolid
PHOTOGENIC/MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

El director de presidencia del Real Valladolid, David Espinar, acudió a la Tertulia de la Cadena SER y del AS en el Mesón Casa Pedro para responder a todos los asuntos de actualidad. Se mostró optimista con el rendimiento del equipo en lo que queda de temporada y destacó el deseo de Ronaldo de que los aficionados del club tengan "un estadio cómodo y moderno y valoramos todas las posibilidades, incluso construir uno propio del club en el entorno a Valladolid". 

David Espinar, director de presidencia del Real Valladolid.AS

Campo en el extrarradio

"El estadio y de la ciudad deportiva forman parte del proyecto global del club. Si el equipo, esperemos que no, baja a Segunda el proyecto no se va a detener. Vamos a intentar que sea de una forma muy sostenible. El objetivo número uno del presidente es que el club no tome buenas decisiones sino las mejores decisiones para sus abonados. No queremos que nuestros aficionados vayan a un equipo indecente. No queremos que el estadio sea digno de un club sino de una ciudad. El club está cumpliendo eso con el Ayuntamiento. Pero queremos la mejor de las decisiones para nuestros abonados. Estamos viendo todas las posibilidades. Comprar el estadio o marcharnos. Algún pueblo cercano que nos facilite más que el Ayuntamiento. No es cuestión de un ultimátum sino de ver todas las alternativas. A Tenerife no nos vamos a ir, estamos hablando de las cercanías de la ciudad".

Papel de Ronaldo

"Tengo que decir que llevamos más tiempos de amigos que trabajando juntos. Estoy muy adaptado a la ciudad porque Ronaldo y yo estamos notando una hospitalidad extraordinaria. Yo viví cinco años entre 2007 y 2011 aquí. Vivimos en Madrid y tenemos una oficina del club en la capital, pero yo vengo muy a menudo aquí. Vengo tres o cuatro días a la semana. Si no está de diario, sí está en la oficina. Quiere ejercer más que un propietario. Pide informes, se reúne conmigo, habla con el secretario técnico y con todos. Está como un empresario más. Está encantado con el equipo".

Lo más visto

Más noticias