Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

ATLÉTICO

Diego Costa se niega a entrenar

El ariete recibió ayer la notificación del expediente sancionador del club por el castigo de ocho partidos. Hoy no ha querido saltar al césped.

Diego Costa no se ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros. El ariete se ha presentado en la ciudad deportiva, pero no se ha ejercitado con el grupo. El delantero no está de baja, ni tiene problema físico alguno. El Atlético no le ha incluido en la lista de lesionados. Así se confirma desde el club. Es lo único que se confirma, de hecho.

Sin embargo, según ha podido saber As, el jugador recibió ayer notificación de que el club le ha abierto expediente sancionador por su castigo de ocho partidos. Es una falta grave que perjudica al equipo y que, pese a que se le defendió por todas las vías, las pruebas demostraron que el jugador insultó gravemente al árbitro. Costa se ha presentado esta mañana en la ciudad deportiva, pero no se ha entrenado con sus compañeros, sin causa justificable.

Multa económica.

El Atlético le abrió un expediente a Diego Costa y se ha resuelto que reciba una sanción económica importante por esa sanción impuesta y ratificada por el comité de Apelación. Se demostró que insultó a Gil Manzano, pese a que su versión en un primer momento era que el árbitro había cambiado sus palabras. Ahora habrá que ver qué sucede de nuevo con esta falta de disciplina. El equipo vuelve a entrenarse mañana a las 11:00 horas, será la última sesión para preparar el choque contra el Eibar y Costa, a pesar de que no puede jugar, debería presentarse para trabajar con el resto de jugadores.