Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

ITALIA

La Gazzetta dice que Icardi no tiene sitio en el Inter de Conte

La Gazzetta dice que Icardi no tiene sitio en el Inter de Conte

ALBERT GEA

REUTERS

El diario italiano publica un posible plan del extécnico de Juventus y Chelsea en el que no figura 'Maurito' y lo vincula al Atleti. Otros nombres: Rakitic, Lukaku, Dzeko...

En las últimas horas hemos sabido que el Inter de Milán sondea a Antonio Conte, que no está dispuesto a rebajar su elevado caché para coger las riendas del club nerazzurro. Con todo, La Gazzetta, el mismo medio que publicó esta información, ha dado a conocer un posible plan del exentrenador de Juventus y Chelsea en el que no estaría Mauro Icardi, señalado por Luciano Spalletti en las últimas semanas.

El diario italiano considera imposible que Conte ayude a revertir la situación de 'Maurito' en Milán y señalan un primer acercamiento del Atlético de Madrid, aunque también explican que solo saldría por una oferta en el rango de los 70 millones de euros. Únicamente la ausencia de una propuesta de ese calibre podría revertir la decisión del club y del antiguo seleccionador italiano.

Rakitic, el deseado

La Gazzetta señala al centrocampista croata como el "sueño" del club Inter. En Milán quieren juntar al 4 del Barcelona con Brozovic, del que destacan que es la única pieza intocable en los planes del cuadro nerazzurro. Asimismo, el diario italiano publicaba recientemente que Rakitic le habría dado el sí al eterno rival de los interistas, la Juventus de Turín, y también se tendrían que enfrentar al interés del Sevilla en el croata, pues Monchi sueña en edificar su nuevo Sevilla en torno al que otrora fuera su estrella. SIn embargo, la postura del Barcelona es clara: quien quiera a Rakitic deberá pasar por caja y abonar los 125 millones de su cláusula de rescisión del contrato que lo vincula al Camp Nou hasta el verano de 2021.

Godín o Lukaku, otros futuribles

Entre el resto de nombres que figuran en el posible plan del italiano destacan los de Godín, Nainggolan, Lukaku y Dzeko. El uruguayo está con pie y medio en Milán, mientras que la llegada de Conte podría cambiar por completo la situación de Nainggolan en el Giuseppe Meazza: el 'Ninja' gusta mucho al italiano, que ya intentó su fichaje cuando dirigió al Chelsea. También señalan a Matteo Darmian, lateral del United, como el principal objetivo para reforzar la banda interista.

Por otra parte, la hipotética salida de Icardi generaría un vacío importante en la delantera que ocuparía Dzeko. El bosnio cumplió 33 años hace un par de semanas y la edad comienza a hacer su efecto: sus cifras han bajado sustancialmente, de los 16 goles anotados la pasada campaña a los 7 de la actual. La Gazzetta señala que el objetivo del Inter es firmar un gran nombre para acompañar a Lautaro Martínez y dan el nombre de Romelu Lukaku, del que aseguran que querría probar suerte en la Serie A.