INTER DE MILÁN

Spalletti ataca a Icardi: "Esto es humillante para el Inter"

El técnico comentó su decisión de excluir al punta ante el Lazio: “Por cómo se portó, es justo que jueguen los otros. En un vestuario hay que tener credibilidad”.

Spalletti ataca a Icardi: "Esto es humillante para el Inter"
DANIELE MASCOLO REUTERS

El técnico del Inter Luciano Spalletti, tras la derrota en San Siro ante el Lazio, habló en Sky Sport explicando las razones que le llevaron a excluir a Mauro Icardi de la convocatoria a pesar del regreso en el grupo del argentino. El técnico, bastante enfadado, habló muy claro: “Por como se portó, deben jugar los otros. Estaba en condiciones para disputar un tiempo, pero en un vestuario hay que tener credibilidad. ¿Cuántos años llevaba el Inter sin clasificarse a la Champions? Seis, e Icardi estaba. ¿Y cuántos partidos perdimos con él en el campo?”.

El entrenador se mostró molesto también por la ‘negociación’ entre club y entorno del jugador y por las palabras del abogado del punta, que se declaró sorprendido por la exclusión de hoy: “¿Qué debo hacer, mandar un correo a cada uno avisando si están convocados o no? Negociar para que un jugador vuelva a enfundarse la camiseta es algo humillante para los interistas, valorad vosotros eso”.

 Spalletti, entonces, alejó el final del culebrón: “En este momento es justo que jueguen los demás, luego él ha vuelto en el grupo y si sigue portándose como hasta ahora... En el fútbol marcan la diferencia Messi, Cristiano y pocos más. La disciplina es la verdadera fuerza de un equipo”.