NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Nainggolan: "Podría ir al Chelsea, pero no pienso en el dinero"

El internacional belga habló en 'Sportmagazine.be' sobre su futuro: "Si pensara en el dinero ya habría cambiado de equipo dos o tres veces y ganaría más".

Actualizado a
Nainggolan dialoga con Under.
SERGEI SUPINSKYAFP

Radja Nainggolan parece haber dejado atrás todas las polémicas que le rodearon desde su famosa celebración de fin de año. Tras lo ocurrido, el club se vio obligado a dejarle en la grada a modo de castigo en algún encuentro, algo por lo que el belga no guarda rencor al Roma en absoluto.

Tanto es así que Nainggolan ha confesado su deseo de seguir ligado al club italiano en el futuro. "Si pensara en dinero, ya habría cambiado de equipo dos o tres veces y ganaría más. Pero quiero vivir donde uno está bien, para mí y mi familia no falta nada, se vive de la mejor manera, hay buenos restaurantes y puedes hacer compras. En mi futuro me veo en Roma, creo que me quedaré aquí", dijo el belga en 'Sportmagazine.be'.

Tampoco fue crítico con la afición, de la que recibió pitos en el último partido ante el Milán, y quiso despegarse de la etiqueta de 'provocador' que muchos le atribuyen: "No soy un alborotador y nunca he tenido ningún problema con ningún compañero de equipo, solo pregunte por ahí. Podría ir al Chelsea o a otros equipos ahora, pero cambiar el estilo de vida y la cultura no es para mí".

Por último, además de confesar (entre risas) que merece ganar el Mundial, Nainggolan se comparó con toda una leyenda del Roma como Totti: "Él es similar a mí en ciertas cosas, puedes ser serio en la vida, pero no demasiado. Y luego siempre dice lo que piensa como yo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario