NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | IBORRA

"Se lo que está pasando el Celta y no queremos volver a eso"

"Aspas es un gran jugador y conociéndolo supongo que lo habrá pasado muy mal, es el equipo de su vida, por lo que tendrá muchas ganas de ayudar." dijo sobre el regreso del de Moaña.

Actualizado a
"Se lo que está pasando el Celta y no queremos volver a eso"
Domenech CastellóEFE

Vicente Iborra, centrocampista del Villarreal, compareció en rueda de prensa donde contestó a varias pregunta sobre la actualidad del equipo y consideró que el próximo encuentro "no será definitivo pase lo que pase". 

Problemas y bajas: "Tenemos jugadores con molestias y con problemas, pero debemos trabajar para llegar de la mejor manera a este partido. Tenemos plantilla y jugadores para solventar los problemas que surjan y debemos hacerlo de la mejor manera posible. Estoy seguro que tendremos un equipo muy competitivo para Vigo."

Viene bien el descanso: "Nunca se sabe si es bueno parar o no, ya que veníamos de una buena dinámica, pero es verdad que acumulábamos muchos partidos y mucho esfuerzo, por lo que siempre viene bien cargar pilas y despejar la mente."

Una final: "No creo que sea un partido definitivo pase lo que pase, ya que quedarán muchos partidos por jugar y muchos puntos. Es verdad que somos rivales que luchamos por lo mismo y que es un partido importante para los dos, pero pase lo que pase no sentencia nada." 

Ellos muy necesitados: "Ellos están en una situación en la que nosotros ya hemos estado y conocemos, juegan en casa y sin duda es un partido vital. Por nuestra parte debemos tener la misma necesidad que ellos, como he dicho ya hemos vivido esa situación y no queremos pasar otra vez por eso. Por lo que debemos salir con las mismas ganas y la misma necesidad que ellos." 

Jugar con su angustia: "Yo creo que puede ser positivo que ellos estén tan angustiados, pero eso siempre puede cambiar. Lo que debemos ser es muy fuertes mentalmente y que ellos nos vean fuertes atrás y con fuerza arriba, respetarlos, pero siendo conscientes de lo que nos jugamos nosotros también. Sabemos lo que sienten, sabemos lo que están pasando y no queremos regresar a eso."

Jugar de central: "El míster puede contar conmigo en la posición que crea, si es de central o de medio, lo que quiero es ayudar y hacerlo en cada partido. He podido jugar en varias posiciones y en función de lo que necesita el equipo puedo jugar, por lo que de central lo puedo hacer. Es una posición en la que he trabajado aquí y he jugado otras veces."

Pieza importante en el equipo: "Tengo una forma de ser, desde el primer día dije que vine para ayudar y lo hago para que el equipo logre el objetivo y por ahora se esta logrando. Más que jugar, de los goles o asistencias, lo que más me satisface es ver que el equipo sale de abajo."

Aspas: "Aspas es un gran jugador y conociéndolo supongo que lo habrá pasado muy mal, es le equipo de su ciudad y el equipo de su vida, por lo que tendrá muchas ganas de ayudar."