"Se lo que está pasando el Celta y no queremos volver a eso"
"Aspas es un gran jugador y conociéndolo supongo que lo habrá pasado muy mal, es el equipo de su vida, por lo que tendrá muchas ganas de ayudar." dijo sobre el regreso del de Moaña.
Vicente Iborra, centrocampista del Villarreal, compareció en rueda de prensa donde contestó a varias pregunta sobre la actualidad del equipo y consideró que el próximo encuentro "no será definitivo pase lo que pase".
Una final: "No creo que sea un partido definitivo pase lo que pase, ya que quedarán muchos partidos por jugar y muchos puntos. Es verdad que somos rivales que luchamos por lo mismo y que es un partido importante para los dos, pero pase lo que pase no sentencia nada."
Ellos muy necesitados: "Ellos están en una situación en la que nosotros ya hemos estado y conocemos, juegan en casa y sin duda es un partido vital. Por nuestra parte debemos tener la misma necesidad que ellos, como he dicho ya hemos vivido esa situación y no queremos pasar otra vez por eso. Por lo que debemos salir con las mismas ganas y la misma necesidad que ellos."
Jugar con su angustia: "Yo creo que puede ser positivo que ellos estén tan angustiados, pero eso siempre puede cambiar. Lo que debemos ser es muy fuertes mentalmente y que ellos nos vean fuertes atrás y con fuerza arriba, respetarlos, pero siendo conscientes de lo que nos jugamos nosotros también. Sabemos lo que sienten, sabemos lo que están pasando y no queremos regresar a eso."
Jugar de central: "El míster puede contar conmigo en la posición que crea, si es de central o de medio, lo que quiero es ayudar y hacerlo en cada partido. He podido jugar en varias posiciones y en función de lo que necesita el equipo puedo jugar, por lo que de central lo puedo hacer. Es una posición en la que he trabajado aquí y he jugado otras veces."
Pieza importante en el equipo: "Tengo una forma de ser, desde el primer día dije que vine para ayudar y lo hago para que el equipo logre el objetivo y por ahora se esta logrando. Más que jugar, de los goles o asistencias, lo que más me satisface es ver que el equipo sale de abajo."
Aspas: "Aspas es un gran jugador y conociéndolo supongo que lo habrá pasado muy mal, es le equipo de su ciudad y el equipo de su vida, por lo que tendrá muchas ganas de ayudar."