NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Los partidos internacionales que no debes perderte esta semana

Un clásico en Argentina, un partidazo top de la Premier y un encuentro clave para el Bayern en la Bundesliga son los partidos más destacados de este fin de semana.

Actualizado a
Boca, Arsenal, Fiorentina, Bayern.
AS

Los amantes del fútbol internacional tienen cinco citas esta semana que no pueden perderse bajo ningún concepto. Un clásico en Argentina, un encuentro top de la Premier, un partido primordial para el Bayern en su intento de alcanzar al Dortmund y un duelo de altura en la Serie A son los grandes atractivos de la jornada.

Bayern-Wolfsburgo

Sábado (15:30 horas)

Antes de afrontar el partido clave de la temporada hasta la fecha contra el Liverpool en la vuelta de los octavos de final, el Bayern debe mantener el pie en el acelerador y no relajarse en la Bundesliga. Un pinchazo esta jornada con el Wolfsburgo, que está en la pelea por los puestos Champions, podría implicar que el Dortmund, que juega a la misma hora con el Stuttgart, volviera a despegarse en la clasificación, algo que no puede permitirse el equipo de Kovac a estas alturas. Menos, con el Dortmund fuera de la Champions y enfocado únicamente en el torneo doméstico.

Boca-San Lorenzo

Domingo (1:30 horas)

Uno de los clásicos de la liga argentina. Boca y San Lorenzo llegan a este duelo en dos situaciones completamente opuestas. Los de la Bombonera son terceros en la tabla y si ganan, afianzarían sus opciones de clasificarse a la próxima Libertadores sin pasar por las rondas previas. Por contra, San Lorenzo, vive uno de los peores momentos de su historia. Está en su peor racha de resultados desde 1976, cuando estuvo sin ganar 16 partidos (ahora lleva 14), y es colista de la liga. Almirón, su técnico, está en la cuerda floja,

Arsenal-United

Domingo (17:30 horas)

Este partido es sin duda el más interesante del fin de semana en el planeta fútbol. Dos de los grandes de la Premier se enfrentan en un encuentro a vida o muerte en la pelea por los puestos Champions. Los de Solskjaer siguen con su histórica racha en Premier desde que el técnico llegó al banquillo de Old Trafford (aún no ha perdido en Premier desde que llegó en diciembre) mientras que los de Emery han bajado un poco el listón respecto a los primeros meses de competición, en los que enlazaron 22 choques sin perder. El United es cuarto, un punto por encima del Arsenal. Será una batalla preciosa.

Fiorentina-Lazio

Domingo (20:30 horas)

Un clásico del fútbol italiano. A pesar de que la Fiorentina no esté en su mejor momento (es décimo en la tabla), una victoria ante el Lazio le metería de lleno en la pelea por los puestos europeos (es sexto, cinco puntos por encima de los florentinos). Chiesa, Gio Simeone, Muriel, Correa, Immobile, Milinkovic-Savic... razones más que suficientes para no perderse este apasionante partido.