CÓRDOBA 1 - MÁLAGA 1

1x1 del Málaga: la fe de Ontiveros evitó la derrota

El equipo de Muñiz jugó un muy mal partido en Córdoba, donde rescató un punto en el último suspiro del encuentro gracias a un gol de N’Diaye.

J. OBRERODIARIO AS

Munir: Tuvo muy poco trabajo. El Córdoba marcó prácticamente en la única ocasión que llegó a portería. Poco pudo hacer por evitar el gol de De las Cuevas.

Iván Rodríguez: El canterano se va afianzando en el once. Sólido una semana más en lo que al trabajo defensivo se refiere. En ataque estuvo menos participativo.

Luis Hernández: Fue titular cuatro meses después y no se le vio falto de ritmo. Aunque cometió un penalti sobre Carrillo que el árbitro no vio y no señaló.

Pau Torres: Más allá de la acción del gol, tuvo poco trabajo el Málaga a nivel defensivo y el zaguero, cedido por el Villarreal, cumplió.

Ricca: Puso el centro que N’Diaye convirtió en el 1-1 en el minuto 93. Defensivamente pasó muy pocos apuros durante el encuentro.

N’Diaye: Repitió como pivote por delante de la defensa y volvió a sufrir. Compensó con su gol en el 93’ su implicación en la acción del 1-0. Llegó tarde y no fue con todo a la disputa en el origen de la jugada del gol de De las Cuevas.

Iván Alejo: Erró en un pase de la muerte a N’Diaye que habría supuesto el 0-1. No estuvo muy acertado, pero fue el atacante más incisivo mientras estuvo en el campo. Buscó el uno contra uno cuando pudo y centró varios balones al área.

Keidi Bare: En su línea, trabajó a destajo y no paró de recorrer kilómetros durante todo el encuentro. En ataque tuvo poca presencia.

Adrián: Solo duró nueve minutos sobre el terreno de juego. El madrileño se retiró con una lumbalgia y de entrada es duda para el choque ante Osasuna.

Harper: Ha bajado su rendimiento. No se le puede negar su implicación y compromiso, pero acusó la poca presencia ofensiva del Málaga. Poco participativo.

Blanco Leschuk. Nunca se esconde, pero sigue gafado de cara a portería. Tuvo el empate en la cabeza en el 79’. Su remate superó a Carlos Abad, pero la defensa despejó sobre la línea.

Erik Morán: Entró para sustituir a Adrián en el 9’ y fue sustituido en el descanso. Muñiz quiso dar una vuelta de tuerca al equipo con la entrada de Ontiveros y dejó claro que, a día de hoy, N’Diaye y Keidi Bare son intocables y están por delante del centrocampista llegado desde el AEK de Atenas.

Ontiveros: Más allá de cualquier debate sobre su actitud y rendimiento irregular, quedó patente que debe estar sobre el campo. Clave en la jugada del 1-1, en la que no perdió la fe y recuperó un balón que acabó en las botas de N’Diaye.

Seleznov: Falló un gol cantado (estaba en fuera de juego, pero no lo señalaron) tras una gran parada de Carlos Abad. Su aportación sigue siendo nula.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias