GIRONA

El vestuario del Girona: "Ante la Real merecimos un poco más"

Carnero, Juanpe y Pons consideran que el equipo tuvo mejores ocasiones que la Real y que debieron lograr la victoria. El empate les da un colchón de cinco puntos sobre el descenso.

Eddy KeleleDIARIO AS

En el vestuario del Girona hay una sensación de oportunidad perdida. El conjunto rojiblanco no pudo vencer el pasado lunes a la Real Sociedad y Raúl Carnero explicó que “fue una pena porque tuvimos una ocasión muy clara al final para adelantarnos. Aun así, estamos satisfechos por puntuar, aunque la segunda parte fue totalmente nuestra y merecimos un poco más”. El punto cosechado no permite abrir una gran brecha respecto de la zona del descenso, pero aún así, los gerundenses vislumbran a los tres últimos clasificados a cinco puntos de distancia.

El conjunto de Eusebio Sacristán ofreció una buena imagen ante la Real Sociedad y logró dar continuidad a las buenas sensaciones obtenidas en el Bernabéu con la victoria ante el Madrid. Juanpe habló de ello y dijo que “las sensaciones fueron muy buenas. El equipo va creciendo y se va sintiendo cómodo. La Real era un rival muy complicado, también al alza, y creo que el equipo estuvo bien, compitió y dejamos la portería cero, que eso también es muy importante”. Fue una lástima no poder traducir en más puntos las buenas sensaciones y así lo constató un Pere Pons que no escondió que “se nos escaparon dos puntos. Hicimos un partido muy bueno ante una Real que es un equipo muy difícil de batir porque tiene las líneas muy juntas y arriba tiene mucho gol. El trabajo fue muy bueno y es verdad que nos merecimos un poco más”. Además, de no lograr la victoria, el medio mostró su malestar por haber podido dar una alegría a los más de 10.000 espectadores que acudieron a Montilivi: “Estuvimos todos a una y fue una lástima no haber dado a la afición los tres puntos porque ver el estadio con tanta gente un lunes a las 21:00 fue muy bonito e importante. Lo daremos todo para brindarles la victoria en el próximo encuentro”.

Y es que el fútbol apenas dará descanso al Girona porque este viernes visitan al Rayo. Pere Pons trató el poco descanso que tendrán antes de afrontar un encuentro clave para la permanencia y apostilló que “es una semana atípica porque juegas lunes y viernes, pero tenemos ganas. Nos da igual si ellos descansan más o menos, tenemos que mirarnos a nosotros mismos y en la plantilla todos estamos muy implicados”. Por último, habló del Rayo: “Es un equipo muy fuerte. En su casa y con su afición cuesta mucho ganarles y sabemos que será un partido muy importante. Queremos seguir con la misma dinámica de los dos últimos partidos”.

Lo más visto

Más noticias