BAYERN

Hoeness no descarta pagar la cláusula de Lucas y dice que Kovac decide si fichan a James

El presidente del Bayern insiste en el interés del club bávaro por Lucas y avisa sobre el futuro de James: "Si ejecutamos la opción de compra, tiene que quedarse".

Actualizado a

Uli Hoeness, presidente del Bayern de Múnich, volvió a confirmar el interés del campeón alemán en hacerse con los servicios de Lucas Hernández. Al ser preguntado por el gran esfuerzo económico que supondría abonar la cláusula del defensor rojiblanco, tasada en 85 millones de euros, el mandamás muniqués dijo en una tertulia de la cadena televisiva Sport1: "Imagino que lo pagaremos si se da la oportunidad de hacernos con él". Hoeness también aprovechó la ocasión para dejar claro que Lucas cumple con todos los requisitos para destacar en el Bayern: "Es campeón del mundo", subrayó.

En cuanto al futuro de James Rodríguez en las filas del conjunto bávaro, el presidente volvió a explicar que será únicamente el Bayern quien decida si finalmente ejecuta la opción de compra unilateral o no. "Depende de lo que quiera nuestro entrenador", explicó Hoeness. "Si él nos dice que cuenta con James para la próxima temporada, abonaremos los 42 millones. Solo depende de lo que queramos nosotros. Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo o no. Si decidimos que sí, se tiene que quedar, pero aún no hemos tomado una decisión al respecto", sentenció

Lo más visto

Más noticias