NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-ATLÉTICO DE MADRID

Míchel: "El Atlético da miedo en todos los aspectos de juego"

"La preocupación no es sólo Griezmann, todo el Atlético es muy potente y debemos estar atento a cada jugador", aseguró el técnico del Rayo.

Actualizado a
Míchel: "El Atlético da miedo en todos los aspectos de juego"
CHEMA DIAZDIARIO AS

¿Plan Anti-Griezmann?: "La preocupación no es sólo Griezmann, todo el Atlético es muy potente y debemos estar atento a cada jugador que esté en el campo con la rojiblanca. Sin embargo, confío en mi equipo y en lo trabajado esta semana"

¿Cambio de sistema por la baja de Velázquez?: "Más allá del sistema, lo importante es que todos tengamos la tranquilidad de haber dado lo mejor posible y haber sabido atacar las debilidades del Atlético".

Goles en los últimos minutos de juego: "Es un dato a tener en cuenta, hemos hablado con los jugadores y al final la mentalidad es que en los 95 minutos de juego debemos de darlo todo. Nos hemos puesto por delante muchas veces, eso en primera es muy complicado, pero no hemos sabido mantener el resultado, no tanto por debilidad defensiva sino por malas salidas de balón en los momentos clave".

Estadio de Vallecas: "Vallecas es vital para nosotros, los aficionados son el jugador número 12 y espero que tanto ellos, que siempre lo están, como nosotros estén a su máximo nivel".

La clave para ganar al Atlético: "Los del Cholo dan miedo en todos los aspectos del juego, uno de los mejores equipos de Europa y de España. Pero me preocupa más lo que podamos hacer nosotros. Ser intensos, agresivos e inteligentes será clave para incomodar al Atlético y tener nuestras oportunidades".

Las explicaciones del VAR en la Champions: "Es una buena iniciativa que se expliquen las decisiones del VAR como ha hecho la UEFA esta semana. Todo lo que sea información detallada será bien recibida, ya que la transparencia siempre suma".

¿Mal momento para enfrentarse al Atlético?: "La trayectoria del equipo estas últimas siete jornadas es muy positiva. Es cierto que en los últimos partidos nos hemos podido conseguir el objetivo buscado. Sin embargo, hemos hecho cosas que se han acercado a lo que buscamos".

Mario Suárez: "Mario está bien, es un jugador de muchísima experiencia y está plenamente en en forma. Ya está para competir plenamente".

Trejo y Tito en la lista; Imbula, Uche y Velázquez, fuera

El lateral derecho Tito y el delantero argentino Óscar Trejo son las dos novedades en la convocatoria del Rayo para medirse al Atlético de Madrid, mientras que respecto a la anterior jornada se caen el centrocampista belga Giannelli Imbula, el central uruguayo Emiliano Velázquez y el ariete nigeriano Uche Agbo.

El extremo congoleño Gael Kakuta vuelve a quedarse fuera de la convocatoria por sexta semana, mientras que siguen también sin entrar en una lista por decisión técnica el central José León, el lateral izquierdo Sergio Akieme, el delantero Javi Guerra y el ariete del filial Sergio Moreno.