NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard: "Ya me decidí"

"Todavía tengo un año y medio de contrato, todo el mundo lo sabe. Mi decisión pronto se sabrá, pero no es algo que me esté molestando", aseguró en RMC.

Actualizado a
Hazard, en un partido de la Premier con el Chelsea.
Richard HeathcoteGetty Images

Eden Hazard (28 años) ha decidido sobre su futuro. RMC ha emitido un extracto de una entrevista en la que el belga asegura que ya sabe lo hará: "Ya me decidí. Se lo que quiero hacer aunque por ahora lo único en lo que tengo que pensar es en jugar bien con el Chelsea. Todavía tengo un año y medio de contrato, todo el mundo lo sabe. Mi decisión pronto se sabrá, pero no es algo que me esté molestando".

El belga acaba contrato con el Chelsea en 2020. El Real Madrid está detrás del jugador y el propio Hazard se ha dejado querer en varias ocasiones("Si no renuevo, es posible en verano"). El club blanco sabe que el Chelsea ha cifrado la salida de Hazard en 112 millones de euros, según Telegraph.

Maurizio Sarri, que ya expresó su deseo por que se resolviera el futuro del extremo ("Yo no soy el presidente, no me encargo del mercado, soy el entrenador y quiero hablar de él por lo que hace en el campo, pero tenemos que resolver el problema"), habló sobre la posible salida del '10' blue: "Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que irse. Por supuesto, espero que suceda lo contrario, que él quiera quedarse aquí. Tiene potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento". Hazard ya ha rechazado dos ofertas de renovación del Chelsea en espera del Real Madrid.