Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

REAL MADRID

"Hazard rechazó dos ofertas para renovar: espera al Real Madrid"

Kristof Terreur, periodista belga afincado en Londres, dio más pistas sobre el futuro del belga: "Para Eden es fácil: o Chelsea o Madrid; no se iría al PSG".

Kristof Terreur, periodista belga afincado en Londres, dio más pistas sobre el futuro de Eden Hazard, que aspira a ganar su segundo premio al Mejor Jugador Belga en el Extranjero, el atacante del Chelsea pretendido por el Real Madrid. Para Terreur, que colabora con los medios Het Laatse Nieuws y VTM Nieuws y con fuertes lazos con el círculo cercano del futbolista, el futuro del jugador blue queda a expensas del Madrid.

"Hazard ha rechazado dos ofertas para renovar (con el Chelsea) hasta ahora y asegura que no quiere firmar nada ahora mismo. Eso significa que está esperando algo, y ese algo sólo significa una cosa: el Real Madrid. Y por lo que sé, ellos (el Madrid) también están interesados", señaló Terreur para explicar que por ahora no hay ningún tipo de negociación: "El Madrid todavía tiene que hacer su movimiento. No hay ningún acuerdo con él (el jugador) hasta el momento, ni tampoco hay un acuerdo con el Chelsea. Ni siquiera han hecho una llamada como hicieron el pasado verano. Cuando el Madrid llamó el verano pasado al Chelsea, Marina Granovskaia (una de las directoras del conjunto londinense y mano derecha de Roman Abramovich) les contestó que Hazard no estaba en venta. Ellos lo respetaron. Pero el Madrid podría volver a la carga de nuevo porque necesita potenciar su plantilla tras esta temporada y es fácil negociar por jugadores a los que les queda un año de contrato".

También fue claro para explicar la posición del extremo belga: "Para Hazard es simple. O se queda en el Chelsea o se marcha al Real Madrid. No piensa en el PSG. Ellos (por los parisinos) siempre han estado husmeando encima de la mesa y siempre obtuvieron la misma respuesta: ya ha jugado en la Ligue 1 y sólo jugará esa competición con el Lille, si regresa a Francia alguna vez. Eden, su esposa y sus hijos son felices. Si el sueño de irse al Real Madrid no se cumple, se quedará en el Chelsea y firmará un contrato de por vida. Pero creo que presionará para que el Real Madrid mueva ficha. Ahora todo depende del Madrid”.