NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ya sabe el precio de Hazard: 112 millones de euros

Según Telegraph, el Chelsea ha valorado al jugador en esa cantidad. El extremo belga decidirá a final de temporada si renueva o si se va al Real Madrid.

Actualizado a
El Madrid ya sabe el precio de Hazard: 112 millones de euros

Nueva página en el culebrón Hazard-Real Madrid. El club blanco ya sabe lo que le costaría el fichaje del jugador belga. Según Telegraph, el Chelsea ha valorado la salida de su estrella en 112 millones de euros. El medio británico apunta que Hazard decidirá a final de temporada si renueva su contrato con el Chelsea y que el jugador quiere saber si el Madrid hará una oferta ahora o esperará hasta verano. El belga acaba contrato con los 'blues' en 2020 por lo que una vez finalice la temporada solo le quedará un año de vínculo con el equipo de Londres.

En el club inglés quieren solucionar cuanto antes el futuro de Hazard. Así lo expresó Maurizio Sarri: "Yo no soy el presidente, no me encargo del mercado, soy el entrenador y quiero hablar de él por lo que hace en el campo, pero tenemos que resolver el problema"El entrenador italiano confirmó su continuidad en diciembre: "Hazard se queda aquí. Tal vez no sabe cuanta clase tiene y cuánto puede mejorar". Pero, ante la posible salida del jugador el próximo verano, el Chelsea decidió pagar 64 millones de euros por Pulisic en el mercado de invierno. El norteamericano se quedará cedido en el Borussia Dortmund hasta verano que se incorporará con los 'blues'.

Hazard ha jugado al despiste con su futuro. El '10' sembró la duda en unas declaraciones en noviembre a Canal + Francia: "En enero seguiré teniendo un año de contrato. Pero si no renuevo, un traspaso es posible. El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea". El internacional belga se ha dejado querer por el Real Madrid en varias ocasiones. Sin embargo, en sus últimas declaraciones el '10' dejó abierta la puerta al Chelsea: "Quiero ser una leyenda del Chelsea como Lampard o Drogba. Hacer 101 goles con esta camiseta significa mucho para mí. Quiero marcar más goles para este club".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario